• Advertisement

Tratando.... Tratando...

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

Tratando.... Tratando...

Notapor Rosa_Azul » Mié Dic 07, 2016 3:01 pm

Imagen
Sketchup versión: 2016
Motor de Render: VRAY 2.0
Post-Producción:
Tiempo de renderizado: UN RATO...
Tamaño del archivo:48.8 K
Procesador:I7 6700K
Memoria:32 Gb
Sistema Operativo:Windows 10
VGA : PNY QUADRO M 2000

Este es un primer intento de renderizar algo para probar soft y equipo. Fue una mala experiencia en rendimiento y resultados.
El proyecto es remodelar mi cocina con lo que hay. (me falta una campana para el anafe y, un horno empotrado que ya lo tengo pero no sé aun donde lo pongo.)
Los mosaicos del piso, no son los que están en el render, sino con un motivo floral parecido. Los muebles, son muy similares. Es una casa antigua que hemos remodelado y, la actual cocina quedó de 4.30m x 5,10, antes era mas chica y había una habitación de servicio que se eliminó.
Hice un render para mostrarle a unos amigos que me están dando una mano con la albañilería. Ya está casi lista, faltaría colocar la puerta que da al patio además de la campana y, el horno.
Por favor no me peguen que no hice nada...
Cariños a todos.
Rosa

pd: No consigo que el renderizado me funcione como se espera. Solo cuatro cuadritos, lento... Ya no se que tocar, actualicé los drivers de QUADRO, el controlador, etc. Me quise meter con la bios y, tuve que llamar a uno que sabe para que logre que la PC vuelva a arrancar, porque no buteaba. Toy repodrida!!! Menos mal que la uso un ratito y, me rajo al campo a patear cardos de la bronca.
Última edición por Rosa_Azul el Jue Dic 08, 2016 3:57 am, editado 1 vez en total
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 26 times
Ha recibido Me Gusta: 25 times
Pais: Uruguay/ Argentina
Nombre: Rosa Rodriguez

Advertisement

Re: Tratando.... Tratando...

Notapor LE GRAF » Mié Dic 07, 2016 10:39 pm

:D :D :D
Hola Rosa, como estas? espero que bien
me imagino que estas tratando con Vray o me equivoco?
pues mira...si es así...buen inicio :1cool:
...en mi caso yo lo estuve intentando desde que creamos Sketchando...el primer Sketchando...hace muchas lunas, nunca lo entendí y nunca aprendí :1embarassed: :1undecided:
... me arme un kilombo con ese motor que ni te cuento...menos mal que existe Artlantis, Render IN, lumion y ahora estoy retomando Supodium V2.5 plus

En cuanto a la cocina, me agrada mucho, funciona bien...da el espacio para una mesa central...y comer en familia :1cool: :1cool:, ventanas amplias...genial

Besos linda :1kiss: :1kiss:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 122 times
Ha recibido Me Gusta: 402 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Jue Dic 08, 2016 4:12 am

Gracias Le Graf.
Estoy haciendo algunas modificaciones de último momento, porque me cambiaron la idea de los pisos y el revestimiento de las paredes interiores, conseguí colocar mas o menos la campana extractora aunque creo que debería estar mas abajo, me ha quedado muy alta en el su y, le he pueso algo de luz; aunque la idea es colocar otro tipo de luces que aun nadie tiene muy en claro lo que se va a hacer. La heladera (nevera), también la he cambiado porque la que yo tengo es algo mas ancha y alta que la que pude conseguir en el almacén de Sketchup, creo que esta es algo mas cercana.
Artlantis, y, el resto de lo que me nombrás, sencillamente no logro hacer un solo render decente por ineptitud de mi parte. Tengo el Artlantis 6.0 y, sencillamente no lo puedo hacer funcionar. Claro que yo este tipo de software, como sabrás, lo adquiero en la panadería de la vuelta de casa y, ya queda claro que no funciona tan bien como el que se compra en la ferretería de la otra cuadra que ya se dedican a esto.
Vray, de momento es el único motor de render al que le puedo sacar algún resultado visiblemente aceptable.
Claro que estoy teniendo problemas serios con mi equipo que no me está haciendo las cosas de la forma que se espera. Solo me aparecen cuatro cursores mientras renderiza, lo hace de manera muyyyy lenta y, todo el equipo está pesadisimo. Hay algo mal configurado, pero no logro conseguir un técnico con la suficiencia y, honestidad básica para solucionar el problema. Mañana viajo a mi paisíto (Uruguay) y, voy a intentar traerme a un técnico de allá para que resuelva la configuración del mother Asus. Estoy segura que el problema radica allí. No me está viendo el procesador ni logra tampoco hacer funcionar la Quadro.
Bueno, aquí mando una actualización de lo hecho anteriormente.
Imagen
Cariños
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Notapor LE GRAF » Jue Dic 08, 2016 9:20 am

:D :D :D
"ferretería de la otra cuadra" jajajaja...esta bien :1wink:
Pues mejoro bastante el nuevo render :1cool: :1cool:, ojala pudiera yo llegar a ese nivel en Vray :1rolleyes:

Por otro lado, vale la pena que ajustes tu maquina, es un maquinon potente, espero que consigas un buen técnico, las tarjetas Asus son geniales, tengo en mi portátil y en dos de las maquinas de los niños, la de Carlos con un i5.

...que tengas un buen viaje
:1kiss: :1kiss:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 122 times
Ha recibido Me Gusta: 402 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Jue Dic 08, 2016 12:17 pm

Como no me dejo borrar el mensaje, lo edito.
Puse toda una perorata sobre problemas de mother en un foro que no tiene esa utilidad y, que los generosos moderadores tuvieron la delicadeza de no pegarme un tiron de orejas por semejante offtopic
Ahora por si alguien lo leyo antes de ser editado. El problema de que aparezcan los nucleos rebotando, tiene que ver con que el sistema operativo los reconozca como existentes.
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Volver a Galería de Exposición