• Advertisement

[Vray 2.0] Casa Habitacion

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

[Vray 2.0] Casa Habitacion

Notapor Erick G » Mar Jun 21, 2016 12:57 pm

Proyecto: Casa Habitacion
Sketchup versión: 2015
Motor de Render: 2.00
Post-Producción: Photoshop
Tiempo de renderizado: 29 min
Tamaño del archivo: 201 mb
Procesador: i7-4790
Memoria: 16 gb
Sistema Operativo: W10 pro

Hola a todos tiempo que no subo algun trabajo y aporvecho para hacerlo, este proyecto es real que estiy llevando a cabo donde se raqueria una arquitectura calida y traducional. Este fue el resultado final del proyecto de fachada luego de algunos cambios, puede cambiar aun la parte alta de acceso ya que me solcitan render con techo a 4 aguas con teja. Aun esta en los pendientes :1tongue:

La escena tiene un error que no corregi, al tirar el render final movi un poco el perro, pero la capa de ambien oclussion ya la tenia guardada y quedo esa como sombra detras de el.

FW2.jpg

Espero que sea de su agrado. Actualmente esta en obra.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que ayudes a construir los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 141 times
Ha recibido Me Gusta: 133 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Re: [Vray 2.0] Casa Habitacion

Notapor arpasan » Mar Jun 21, 2016 7:35 pm

Hola Erick!
A mi me gusta mucho!
Objetaría algunos detalles de tipo arquitectònico y/o funcional (no se si este es el caso), pero de render... este estilo es el que me gustaría para "mis render",
Saludos!
Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan - Seneca
M4A87TD/USB3.0-Phenom IIx6 1055T 2.8 GHz.-8gb-DDR3 Patriot-Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - SketchUp Pro 2014 V14.1.1282 - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 808 times
Ha recibido Me Gusta: 305 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor Java » Vie Jun 24, 2016 12:15 pm

Hola Erick!

En general se ve bien la imagen! personalmente, cambiaría algunas cosas:
- La fraja roja o rosada que hay en el cielo arriba, simulando ser destello del Sol, creo que no aporta.
- Un poco más de intensidad al Sol, porque no hay mucha diferencia entre partes iluminadas y partes en sombra.
- Con respecto a la composición, siento que la imagen tiene más peso del lado derecho, y esto es porque tienes el auto, y la palmera justo alli. Yo pondría la palmera del lado izquierdo, y allí dejaria solo el auto.
- y finalmente un poco de efecto viñeta podria quedar bueno.

Saludos amigo!
Java
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 115 times
Ha recibido Me Gusta: 112 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Vie Jul 01, 2016 9:14 pm

Erick, quiero suponer que el tenue sol viene del oeste y se trata de un atardecer; los patos no vuelan jamás hacia el este en formación. Siempre lo hacen en diagonal a cualquiera de los cuatro puntos cardinales, mientras que los gansos, sí lo hacen de ese modo, pero no en formación "V"....Lo del perro con pañuelo me parece muy "chic", pobre perro como debe sentir su autoestima canina.
Hermosa escena, felicitaciones y exitos con esa obra. Muy linda casa.
Cariños.
Rosa
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 26 times
Ha recibido Me Gusta: 25 times
Pais: Uruguay/ Argentina
Nombre: Rosa Rodriguez

Advertisement

Notapor avensis » Mar Abr 25, 2017 4:46 pm

Saludos, a mí me parece un trabajo excelente, muy bueno, sólo que bajo mi punto de vista si buscas fotorrealismo , me parece un poco dibujo más que foto, quizás porque los contornos están muy difuminados, pero insisto es muy buen trabajo, yo en cuanto pueda subiré algo mío, acabo de aterrizar. Buen trabajo.
Aprendiendo y compartiendo, Sketchup 2016 pro, vray 2.0
Mi máquina
SO: Windows 10
procesador: Intel i-5
Memoria RAM: 16 gb
Tarjeta gráfica: nVidia, GTX- 1060.
avensis
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 22 times
Pais: españa
Nombre: Miguel

Advertisement

Notapor Redsteel » Jue Abr 27, 2017 1:21 pm

Bueno, siempre puedes titular el trabajo como "el perro y su alma" :1grin: :1grin: :1grin:
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 87 times
Ha recibido Me Gusta: 285 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Volver a Galería de Exposición