• Advertisement

[V-ray 3.20.03] Lote 29 [WIP]

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

Re: [V-ray 3.20.03] Lote 29 [WIP]

Notapor Redsteel » Jue Ago 27, 2015 1:59 pm

Les dejo la segunda vista y un link en caso de que quieran ver las im√°genes un poco mas grandes (1920x1080).

051606prp2.800x450.jpg

Javier D√≠az ‚ēĎ arquitecto: Residencia L-29

Solo falta el video. :1tongue:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 87 times
Ha recibido Me Gusta: 287 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Notapor edgar.navas » Jue Ago 27, 2015 8:54 pm

Gracias por la retro alimentación, te ha quedado muy bien el proyecto.

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 630 times
Ha recibido Me Gusta: 948 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Redsteel » Vie Ago 28, 2015 7:11 pm

"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
Redsteel
Sketchando Team

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie Ago 28, 2015 8:44 pm

Pensé que la animación iba a ser renderizada, pero cumple muy bien su objetivo: Mostrar el proyecto.

Ahora, una pregunta un poco offtopic:

Como hacen para resolver esta losa en voladizo? miro que la parte que he marcado, esta sobre las ventanas. Estructuralmente como funciona? cual es el peralte de la losa? como logran armar la estructura para que trabaje ese voladizo tan grande? arman vigas entre losa?

Saludos

28-08-2015 08-34-43 p.m..jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor Redsteel » Vie Ago 28, 2015 11:43 pm

De hecho el volado no es tan grande, tiene unos soportes a un costado, los cuales tal vez por el tama√Īo de la imagen no se aprecian muy bien, puedes ver una imagen de mayor tama√Īo en este link, y si todavia se te hacen chicas (1920x1080) me dices y te mando las originales (3200x1800) :1grin:

051606prp1.600x338.jpg

051606prp2.600x338.jpg

A√ļn as√≠, de acuerdo al calculista obviamente si se puede hacer el volado pero el peralte de la trabe romper√≠a con el dise√Īo ya que sus dimensiones ser√≠an mucho mayores a las del dibujo. Te anexo un extracto del plano estructural --el cual yo no dibuje, y esta horrible, jajaja-- para que te des una idea.

LOTE 29_EJECUTIVO FINAL.pdf

Por lo del video, nop, no me pagan lo suficiente como para hacer una animación más en forma, y aparte no tienen el tiempo suficiente como para esperarme a que la termine. Además de que mi cliente esta fascinado con este tipo de presentaciones, así que ... :1grin: .
Redsteel
Sketchando Team

Advertisement

Notapor palex » Sab Ago 29, 2015 8:11 am

Javier...

Me asaltó una pregunta...

En el vide, al final, los créditos...

¬Ņno te faltaron los acentos? Proyect√≥ y Model√≥. ... creo que de las 2 maneras es correcto, pero lo vi y no quise quedarme con la inquietud.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1249 times
Ha recibido Me Gusta: 592 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor Redsteel » Sab Ago 29, 2015 9:57 am

...a caray, pues mi corrector particular, o sea el Word :1tongue: , no me pone acento en ninguna de las dos, pero con acento sería mas como tiempo pasado, no?
Redsteel
Sketchando Team

Advertisement

Notapor arpasan » Sab Ago 29, 2015 10:52 am

Hola a todos!

Off Topic
Con esa pregunta me hacés acordar a Miguel Lescano, él nos habría explicado bien donde van y donde no...
Es que lo recuerdo como uno de los que m√°s sab√≠an de hardware/software, (ya hace m√°s de un a√Īo que no pasa por aqu√≠), y me hice la idea de que le molestaba much√≠simo como escribiamos en general, y nos alentaba que nos exig√≠eramos en eso.

Si se me permiten una opinión
... creo que si. Si la intenci√≥n es hablar de los cr√©ditos ser√° con el trabajo concluido y en este caso expresa los responsables de las tareas realizadas, y es por ello que creo que en ambas palabras el acento colabora con el tiempo de conjugaci√≥n verbal, creo que llevan acentuaci√≥n en la √ļltima s√≠laba.

Atención!! opino más para aprender qué para corregir, ya que los acentos no son mi fuerte y me considero un "berdadero vurro" en cuestiones Ortográficas y en las otras... tamvien!!! :rolf:

P.D.: Aqu√≠ en este mensaje puede que me haya equivocado en alg√ļn acento!!!;) 8-)
una p√°gina que me ha ayudado bastante en estos temas es:
http://www.wordreference.com/
Un ejemplo:
http://forum.wordreference.com/threads/ ... 182/?hl=es

Saludos y si alguíen encuentra errores... avisen!!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 934 times
Ha recibido Me Gusta: 385 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Ago 29, 2015 1:56 pm

Vale, me queda claro. Losa nervurada de 0.35 m, casetones de polistireno, fundición de concreto de 0.05. Ahora si entiendo, los nervios son los que trabajan en voladizo.

Dos preguntas mas: "colocar metal desplegable, para aplanado posterior", eso es para poder darle acabado al cielo?

Esto es a lo que se refiere con metal desplegable?

Imagen

Saludos

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor palex » Sab Ago 29, 2015 6:01 pm

Exacto Tata.

Al ser 2 materiales diferentes el caseton de poliestireno y el concreto, si se aplica el acabado, normalmente yeso) sin haber previsto las fracturas y con ello colocar le metal desplegado, esas fracturas apareceran.

Yo normalmente las coloco despues de descimbrar, ya que muchas veces se pierden en el colado y al subirse, precisamente en donde se juntan los 2 materiales, las fracturas aparecen.

Si el caseton fuera de barro (como lo hay en algunos lugares o de concreto o dovela, en lugar de caseton) no habria necesidad de colocar la malla o metal desplegado

Aunque hay materiales ya en el mercado que te evitan ese gasto/trabajo
Watch on youtube.com

Saludos

Pedro

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Advertisement

Notapor palex » Sab Ago 29, 2015 6:05 pm

Javier.

Yo entendí que si se refiere a la conjugación en pasado.

o sea.

El arquitecto ya proyectó.... aunque puede referirse a "Proyecto (propiedad intelectual de) Fulano", a sí no llevaría acento.
El arquitecto ya modeló ... aunque puede referisrse a "Modelo (propiedad ejecutiva de) Perengano"

Por eso digo que ambas formas son v√°lidas.

Saludos

Pedro

palex
Sketchando Team

Advertisement

Anterior

Volver a Galería de Exposición

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement