mclmclmcl escribiste:Hola edgar. Te agradecería que me las dijeras porque aunque no es real siempre me ayudara en futuros proyectos o incluso en este ya que si no se ve técnicamente real menos lo va a parecer.
Un saludo
Estas vigas en voladizo, miro que no hay manera que de trabajen, necesitas que la viga tenga un desarrollo antes de salir en voladizo. Por mas que las atornilles o claves por atras, no aguantaran ni si quiera con el peso propio.
23-06-2015 06-31-49 p.m..jpg
No se nota, mucho el detalle, pero es el mismo tema que con la imagen anterior. Para que las vigas funcionen en voladizo, las vigas secundarias deberian de ir sobre la viga principal.
23-06-2015 06-32-30 p.m..jpg
Se miraba mucho mejor la
"sercha" con el tensor horizontal.
23-06-2015 06-34-50 p.m..jpg
pero en la otra imagen, veo que lo has quitado. De esa manera el techo no soportara la carga. Debe de llevar el tensor o deberia de diseñar tu
sercha con mas componentes ademas del tensor.
23-06-2015 06-35-06 p.m..jpg
Y por ultimo, la viga secundaria se mira mas robusta que la viga principal, debe de ser al reves
23-06-2015 06-35-32 p.m..jpg
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro
Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."