• Advertisement

[Paradise Sandbox] Escena de Navidad

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

[Paradise Sandbox] Escena de Navidad

Notapor Xavyiy » Vie Dic 20, 2013 6:44 am

Proyecto: Escena de Navidad
Sketchup versión: 2013
Motor de Render: Paradise Sandbox
Post-Producción: NO
Tiempo de renderizado: Tiempo real
Tamaño del archivo: ---
Procesador: i7
Memoria: 8Gb
Sistema Operativo: Win 8.1

Hola a todos! Os traigo la escena de Navidad en la que he estado trabajando para mostrar las nuevas características de la versión v1.2 de Paradise Sandbox que acaba de ser publicada!

Avisaros de que durante el periodo de Navidades hay un descuento del 25%! http://paradise-sandbox.com/#download.php

Aquí tenéis un desglose completo del proceso de creación de la escena: http://paradise-sandbox.com/forums/index.php?topic=183.msg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí algunas imágenes de la escena en el programa:
Imagen
Imagen
Imagen

Feliz Navidad!!
Xavyiy
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: España
Nombre: Xavier Verguin

Advertisement

Re: [Paradise Sandbox] Escena de Navidad

Notapor Java » Sab Dic 21, 2013 12:57 pm

Interesante trabajo, aún no conozco el Paradise, por lo que en aspectos técnicos no te puedo comentar nada.
Trabajaría más las tomas elegidas, las haría "mas naturales", menos forzadas (perspectivas forzadas, o ángulos irreales), tratar de hacer escenas de 1 punto de vista, más que nada para que ante el ojo sea más natural la imagen.

Saludos!
Java
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 115 times
Ha recibido Me Gusta: 116 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor Xavyiy » Dom Dic 22, 2013 5:28 am

Hola Java, gracias por los comentarios.

Como os podréis imaginar, de desarrollo 3d puedo saber mucho pero de diseño arquitectónico o de interiores no tengo ninguna idea! La próxima vez trataré de tomar perspectivas más corrientes para una persona de estatura media. Pero después de tanto tiempo desarrollando Paradise Sandbox me apetecía hacer algo para navidades :rolf: El hecho de poder ver cómo queda todo en tiempo real, sin necesidad de esperar minutos por render está muy bien. Por supuesto, hay mil cosas que mejorar, como en cualquier programa, pero versión a versión va siendo mucho más práctico =)

Por dar algunos números, en esta escena hay más de 150 luces, todo esto en tiempo real. De estas luces, 45 tiran sombras, el resto solo iluminan (por ejemplo, en el árbol de navidad hay como 60 o 70 pequeñas luces, esas no tiran sombras).

Espero que poco a poco la gente de la comunidad empiece a hacer sus propias escenas en Paradise y mejorar la aplicación con vuestros comentarios!

Si tenéis curiosidad, aquí está un vídeo de la escena en Paradise:

Watch on youtube.com

Saludos!
Xavyiy
Observador

Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: España
Nombre: Xavier Verguin

Advertisement

Notapor johan.soteldo » Mar Jun 18, 2019 2:51 pm

Me encanta mucho la navidad y con esto todo lo que conlleva, desde el arbol de navidad hasta los pequeños regalos que hacen las familias en sus casos, los adornos y decoraciones son una de mis preferidas.
johan.soteldo
Observador

Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Chile
Nombre: Johan Soteldo

Advertisement

Volver a Galería de Exposición