Hola Amigos!!!
Gracias por sus opiniones:
ProtoSystems escribiste:Una pregunta, porque el tiempo de renderizado es tan alto?? lo renderizas a muy grandes escalas o a cuanto?? ya que me llama mucho la atencione eso,
Detalles que nota mi ojo inexperto:
1 La imagen en la pantalla no tine ningun tipo de refleccion y comunmente ya sean LED o LCD las pantallas reflejan algo por la posicion en la que esta de frente pues no
2 Las gavetas de la cocina estan como corridas como si no existiera alguna ranura de separacion de una a otra
3 Veo que tienes prendidas todas las luces y porque no las del desayunadero o comedor?
Lo demas me agrada mucho!!
Saludos
ProtoSystems: Los tiempos de renderizado... si la verdad es que a mà también me llama la atención el tiempo de demora... (esta imagen es parte de un paquete de 7 imágenes y todas demoraron lo mismo). En principio se trata de 2500px de ancho... siempre trabajo con estas dimensiones o mayores, casi siempre mayores.
Los valores que cargo y que enlentecen bastante son los de "Image Sampler"... min subdivs 10 max subdibs 15. Atribuyo a ello el tiempo de renderizado. También tengo que acotar que hace unas dos semanas y media cambie mi procesador (antes AMD Phenom X6, ahora AMD FX 8150 c/watercooling) y creo que no es significativo el cambio en el tiempo de renderizado... suelo ponerlo con un Over Clock a 4.3Ghz cada núcleo (core) pero para estas imagenes estaba en 4.0Ghz... y aún asÃ, yo esperaba que salga mas rápido el render... creo que estoy perdiendo tiempo en la RAM...no sé...
preguntas:
1- Es verdad, la pantalla no tiene ningún tipo de reflexión!!! nunca pongo reflexión a las pantallas, porque no me habÃa dado cuenta de lo que me observas, muchas gracias, de ahora en mas lo tendré en cuenta; pantallas: Material emisivo + capa de refexión!!!
2- Este render no es de un proyecto mÃo... es para una clienta de la ciudad de FrÃas, y Modelé el mueble de la cocina según sus estrictas indicaciones, por ello quedó como quedó.
3- Pedido expreso de mi clienta: Encendé todos los spots perimetrales (especificamente diseñados por ella para la ocación) para dar ese clima Cálido que quiero ofrecer a mi cliente.
Gracias por opinar ProtoSystems!!
palex escribiste:Hola Fabian.
A mi me parece que se confunde el material de los muros y de las alacenas
Tambien el material acero inoxidable, creo le falta algo de reflexion
La oclusion ambiental, excelente
¿Es necesario tener las luces prendidas, siendo que la iluminacion exterior que se ve deberia de ser suficiente para crear un efecto suficiente?
Las luces de la derecha provocan sombras en las patas de las sillas, las de la izquierda no.
¿castigaste a los que le dan la espalda a la television? ¿podrias reubicar esa mesa, para que todos vieran la TV?
Me gusta mucho el concepto lineal de tu diseño
Saludos
Pedro
Hola Pedro!!!
Bueno, antes de responder tengo que aclarar que no es mÃo el proyecto ni el diseño!!!
1- Coincido en que se confunde el color interior con la madera del mueble, pero fue pedido expreso tanto la madera, como el color de los muros, y el blanco de los techos.
2- SI!!! el material inoxidable no me conformó, habÃa otras tomas en las que se veÃa mas realista y por ello utilicé el mismo material para todos, generalmente utilizo en los cromados sobre geometrÃa cilindrica (por ejemplo las patas de las sillas) un cromado como el de las patas de la mesa... pero por error esta vez cargue en las patas de las sillas el cromado de los agarres de las puertas del mueble de la cocina... que (si bien es cilÃndrico) no puede ser como el de las patas de la mesa, porque con fondo blanco se "desdibuja"... nunca pude solucionar este problema... lo que hago es agregar un "filtro" gris oscuro al cromado inicial, para que el reflejo sea mas Oscuro que el objeto reflejado y con ésto se identifica sobre un fondo blanco.
3- gracias por lo de la OA!!!
4- Las luces prendidas fue pedido expreso del cliente. Está un poco a "medio camino" porque si hacia una escena mas "atardecer" o más "nocturna" tenÃa que trabajar con la luz artificial Real del proyecto y no esta del todo definida, por ello la iluminé de dÃa y aún asà prendà las luces perimetrales...
5- La mesa la colocó asà mi clienta... no se debe haber dado cuenta, yo en principio tampoco porque en la casa no son mas que 3 personas!!!..ja....ja.... supongo que inconscientemente no nos dimos cuenta...ja...ja...
6- Pedro el diseño no es mÃo... no acostumbro a hacer estas cosas... ojalá pronto pueda materializarse algunos de mis proyectos para poder hablar sobre el tema!!!
Gracias Pedro por comentar, usted siempre esta al acecho!!!
Saludos!!!