• Advertisement

Objetivos del Foro Galería de Exposición

En este foro podrás colocar las imágenes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representación de tus proyectos. En este foro podrás colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentación.

Moderador: edgar.navas

Objetivos del Foro Galería de Exposición

Notapor edgar.navas » Mar Jun 12, 2012 9:05 am

Objetivos de este Foro

Esta sección del foro es para crear discusiones y obtener criticas de los modelos e imágenes colocadas en el. Los modelos o imágenes puestas acá serán criticadas por los miembros del foro, tratando de ayudar a mejorar el trabajo y permitiendo que todos los usuarios del foro puedan aprender conforme se vaya dando la discusión. Se debe, mas que solo mostrar sus imágenes, agregar alguna información para que el tema se útil para todos los usuarios y que sirva para aprender el workflow de las mismas.

En algunos casos, como ya me he dado cuenta, las imágenes no tienen nada que criticar, así que se esperaría que entonces, el tema sea para aprender de el: parámetros, iluminación, etc.

Criticas

Se solicita que las criticas siempre sean constructivas. Se comprende que a veces algún trabajo no sea del agrado de alguien, pero comentarios como "no me gusta tu imagen" se consideran inaceptables, asi que se espera que las criticas sean para crear una discusion en la que se pueda obtener retroalimentacion. Por favor seamos profesionales con las criticas y con los comentarios.

Requisitos para postear

Importante: debido a que los dos foros has sido unidos en uno solo, por favor agregar [WIP] que es acronimo de Trabajo en progreso (Work in Progres) al principio del titulo del tema cuando sea un trabajo en progreso

Abrir un tema por cada proyecto y agregar la siguiente información para poder generar un buen tema de discusión:

Titulo del Tema: Con el fin de que el motor de búsqueda del foro trabaje mejor, hay que agregar el nombre del motor de render al principio del titulo, por ejemplo:

[Artlantis 2.0] Interior Oficinas
[V-ray 1.4x.xx] Teofas Gallery

Ademas dentro cada nuevo tema, automáticamente el foro genera la siguiente información, la cual hay que completar:

Proyecto:
Lugar:
Tipo de proyecto:
Version Sketchup:
Motor de Render:
Software Post-Produccion:
Tiempo de renderizado:
Tamaño del archivo:
Sistema Operativo:
Procesador:
Memoria Ram:
Descripción del proyecto:

Imágenes Adjuntas

Se deberá adjuntar una captura del modelo en Sketchup.

En la medida de lo posible por favor usar el administrador de adjuntos del foro, esto tiene ciertas limitaciones de espacio (imágenes no > 500KB), acá esta explicado como se usa: viewtopic.php?f=75&t=16 también se pueden poner enlaces a imágenes mayores de 500 KB viewtopic.php?f=75&t=1305 pero el sistema del foro siempre las re-escalara para que se puedan desplegar bien con el layout del foro, por lo que no esta de mas poner enlaces a imágenes con mas alta resolución.

Nuevos Usuarios Registrados

Sus primeros mensajes no aparecerán directamente en el foro, deben de ser autorizados primero por un moderador o por la administración.

Saludos

Edgar "Rodrigonotor" Navas
Administrador
Sketchando.net
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 630 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Galería de Exposición