• Advertisement

Nota: Esta no es una secci贸n de galer铆as personales

En este foro podr谩s colocar las im谩genes de tus trabajos en Sketchup, Layout, Sketchup+Motor de render o cualquier forma de representaci贸n de tus proyectos. En este foro podr谩s colocar trabajos terminados o en proceso [WIP]. En este foro debes esperar y dar retroalimentaci贸n.

Moderador: edgar.navas

Re: Nota: Esta no es una secci贸n de galer铆as personales

Notapor edgariva » Vie Feb 18, 2011 1:02 pm

ok ya enterado del tema pues si este e sun foro y hay reglas ni hablar importantisimo par q funcione edgar yo tengo un post con 3 proyectos se llama trabajos edgariva y pues hay mismo los compa帽eros me han hecho consultas y otros dado consejos
he leido lo q dice este麓post acerca del uso del foro y si ni hablar tienen razon apenas he estado en este foro de forma activa desde enero de este a帽o y me ha servido bastante ya q pase de observador a posteador y me he llevado la so麓presa q es una retroalimentacion bastante fluida y agradable aca todos nos hayudamos y hablamos el mismo lenguaje y si no sabia de esta regla la verdad me deje llevar por la emocion y pasion de subir mis tabajos y compartirlo con esta gran hermandad.
mi duda es la sigueinte edgar q hago con ese post lo elimino? no tengo nongun problema el hacerlo y resubirlos por separado y si a catarme a las reglas del foro y de ahora en adelante cada tema con su respectivo post y actualizacion d e este.

se me hizo facil poner en un solo post esos trabajos devido a las consultas y ayudas ponerlas en el mismo y no andar navegando por todo el foro solo por practicidad bueno pero ya entendido ese punto pues ya pa delante!!!
a la espera de tu respuesta edgar me encuentro en la mejor disposicion!!
espero anden todos bien saludos!!
edgariva
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor Redsteel » Vie Feb 18, 2011 2:01 pm

En mi interpretaci贸n muy personal, no creo que el problema sea tanto hacer una galer铆a de exhibici贸n, sino m谩s bien el no cumplir con el esp铆ritu que se busca lograr con el foro de la galer铆a, si entend铆 bien la idea de esto es que uno pueda llegar y decir ....tengo problemas para hacer una casa... poner casa en el buscador y encontrar los post relacionados a lo mismo, al estar todos juntos pues como que la b煤squeda no ser铆a muy practica.

...Y dicho todo esto espero no ganarme la ira de Edgar, :D :D , podr铆amos por favor hacer una excepci贸n a la regla? ok, ok, yo se que soy el primero en decir que las reglas son las reglas pero seamos honestos "Teofas Gallery" no es solo un tema que por el nivel vale la pena que se quede, sino que deber铆a de ser un stick permanente exactamente abajo de los grupos de trabajos en progreso y trabajos terminados. Pasearte por todo el foro para buscar los trabajos de teofas cuando podemos tenerlos todos a la mano? :)

Y por favor, no quiero ofender ni menospreciar a nadie, existen muchos y muy buenos trabajos en el foro pero simplemente para mi es una de las personas a seguir cuando se trata de aprender y mejorar. Aprovechemos que es tan amable de compartir sus conocimientos. :mrgreen:
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
J+D ArquitectosPicture of the Day
Redsteel
Sketchando Team

Ubicaci贸n: San Luis Potos铆, S.L.P.
Ha dado Me Gusta : 87 times
Ha recibido Me Gusta: 287 times
Pais: M茅xico
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie Feb 18, 2011 3:47 pm

Redsteel escribiste:[align=justify]En mi interpretaci贸n muy personal, no creo que el problema sea tanto hacer una galer铆a de exhibici贸n, sino m谩s bien el no cumplir con el esp铆ritu que se busca lograr con el foro de la galer铆a, si entend铆 bien la idea de esto es que uno pueda llegar y decir ....tengo problemas para hacer una casa... poner casa en el buscador y encontrar los post relacionados a lo mismo, al estar todos juntos pues como que la b煤squeda no ser铆a muy practica.

Eso es exactamente de lo que hablo.

Redsteel escribiste:...Y dicho todo esto espero no ganarme la ira de Edgar, :D :D , podr铆amos por favor hacer una excepci贸n a la regla? ok, ok, yo se que soy el primero en decir que las reglas son las reglas pero seamos honestos "Teofas Gallery" no es solo un tema que por el nivel vale la pena que se quede, sino que deber铆a de ser un stick permanente exactamente abajo de los grupos de trabajos en progreso y trabajos terminados. Pasearte por todo el foro para buscar los trabajos de teofas cuando podemos tenerlos todos a la mano? :)

:lol: la ira de Edgar, lo de Teo, no me parece mala idea, lo consultare.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi贸n de SU, motor de render, OS,) Ay煤danos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Le铆do por all铆: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ubicaci贸n: Guatemala
Ha dado Me Gusta : 630 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie Feb 18, 2011 3:50 pm

Ok, voy hacer una an谩lisis y una sinetesis de todo esto, en un momento pongo mi respuesta. Agradezco las palabras de apoyo.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi贸n de SU, motor de render, OS,) Ay煤danos a ayudarte.

Le铆do por all铆: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor kike11 » Vie Feb 18, 2011 4:14 pm

borron y cuenta nueva, adelante con este foro, hay que darle vuelta ya a esa pagina
saludos y abrazos
kike11
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 20 times
Pais: el salvador
Nombre: enrique

Advertisement

Notapor teofas » Dom Feb 20, 2011 3:53 pm

Hola amigos, he estado fuera del foro por un tiempo, pues por razones de lo duro que esta el narcotrafico en mi estado, mi esposa y yo nos hemos tenido que mudar o otra parte del pais, por esta razon durante un tiempo he estado algo inactivo. Hoy estaba a punto de subir unos trabajos que termine pero vi este post y bueno antes que nada como tu sabes Edgar yo respeto las decisiones que tomen los moderadores, ademas quien soy yo para decir lo contrario, pero personalmente no estoy muy de acuerdo con esta nueva norma, sin embargo la respeto y apoyo al 100% :D Lo que pasa es que para mi era mas comodo postear mis trabajos y tambien subir mis archivos para compartirlos en el post de Teofas Gallery para que asi quien quisiera bajar algo de lo que comparto lo pudiera hacer de una forma sencilla, sin tener que buscar por diferentes posts. Pero como ya dije apoyo 100% a nuestros moderadores y brothers de sketchando, ademas estoy seguro de que las decisiones que toman lo hacen con la mejor intencion y con deseos de mejorar al foro. Saludos amigos y disculpen mi inactividad pero como ya les decia fue por causas de fuerza mayor, los que viven en estados del norte de mexico sabran a que me refiero, jejeje.. :?
teofas
Super Sketchero v1.0

Ha dado Me Gusta : 40 times
Ha recibido Me Gusta: 34 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

隆Amigos, esto es un foro, no una galer铆a de exhibici贸n!

Notapor nenene » Mi茅 Mar 30, 2011 12:35 pm

Buenos d铆as amigos sketcheros y artlanteros,

Primero que nada quisiera recordarle la definici贸n de foro:

鈥淓l foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online informaci贸n, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.鈥

Quer铆a compartir una preocupaci贸n con todos ustedes. Para m铆 un 鈥渇oro鈥 es un lugar en donde deber铆amos poder compartir todo y ense帽arle a los compa帽eros nuestras habilidades y conocimientos. Una persona que posee todas las habilidades del mundo y no las ense帽a es como no saber nada. Es una preocupaci贸n que traigo. Por ejemplo: muchos usuarios y compa帽eros (por las cuales no estoy de acuerdo) del foro lo utilizan para engrandecerse y que todos lo alaben por sus trabajos. Entiendo que es importante, y que eso los hace sentir bien (de maravilla), pero para eso existen diferentes p谩ginas, blogs y competencias, no 鈥渇oro鈥. Lo ideal en un 鈥渇oro鈥 y quiero que mis compa帽eros me saquen de duda, es que cada vez que un compa帽ero quiera exponer un trabajo terminado para que aprecien la lindura y limpieza de su trabajo, deber铆a mostrarnos el proceso de c贸mo lo hizo, para nosotros los novatos aprender y poder aportar a otros compa帽eros en el futuro. No entiendo el porqu茅 tanto tab煤 en compartir la informaci贸n, nosotros no somos competencia, somos un foro de ense帽anza. Siento mucho escribir esto, pero ten铆a que hacerlo, mi deber, al igual que ustedes es defender nuestro foro. Un saludo apreciado a los compa帽eros que exponen y nos ense帽an, en especial a edgar navas.

Por favor compa帽ero, si no va a ense帽ar, no exponga!!!

Lo hago con mucho respeto y aprecio鈥
脷ltima edici贸n por nenene el Mi茅 Mar 30, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total
nenene
"Dios est谩 en los detalles", Mies van der Rohe
nenene
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: San Juan
Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: 隆Amigos, esto es un foro, no una galer铆a de exhibici贸n!

Notapor edgar.navas » Mi茅 Mar 30, 2011 3:04 pm

Ya tocamos ese tema:

viewtopic.php?f=23&t=1029

Saludos

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor nenene » Mi茅 Mar 30, 2011 3:27 pm

Lo siento edgar.navas, solo quer铆a aportar. Por favor lo podr铆as pasar a tu tema "Esta no es una secci贸n de galer铆as personales", a帽谩delo como comentario a eso y eliminamos mi tema para no crear temas innecesarios.

Gracias por estar pendiente.
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor YOOP » Mi茅 Mar 30, 2011 4:53 pm

con todo respeto, "ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO NO SE SABE LEER; NADIE LEE Y SOLO ESCRIBE POR ESCRIBIR Y NO SABE UTILIZAR UN FORO", evitemos repetir post... y sobre todo tener bases de lo que se habla o escribe... CHICOS: RESPETO!!! y sobre todo DIOS DAME PACIENCIA!!! :roll:
y 驴que esperabas? sobre todo cuando se act煤a con alevos铆a y ventaja 驴verdad? La consecuencia de mis actos las llevo en el hombro, me canse..
YOOP
Super Sketchero v1.0

Ubicaci贸n: Mexico
Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Mi茅 Mar 30, 2011 5:18 pm

Yoop con todo el respeto, ya me disculpe con edgarnavas. No se el por que de tu maltrato, no soy el mas experto en los foro, ense帽ame con respeto, mi t铆tulo de usuario lo dice, solo soy observador con ganas de aprender. Eso de las letras may煤sculas est谩 prohibido en las reglas del foro, eso deja mucho que decir supersketchera.

Gracias...
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor YOOP » Mi茅 Mar 30, 2011 5:32 pm

Hay que tierno!!!!! Nene! mira aqui nada personal ee pero si a las reglas vamos por ahi dice muy claro antes de postear buscar en el navegador para precisamente no repetir los post.... y lo de las letras en mayusculas era por si de nueva cuenta no se leia bien... aaaaaaaa y creo que aqui no se maltrata a absolutamente nadie por que en ningun momento me dirigi a usted... me refiero a que no introduje en el enunciado el nombre de NENE pero si lo tomas asi, pues coloco una disculpa si esta el nombre en el enunciado antes posteado.... si lo sentiste muy golpeado sorry nene 8-)
y 驴que esperabas? sobre todo cuando se act煤a con alevos铆a y ventaja 驴verdad? La consecuencia de mis actos las llevo en el hombro, me canse..
YOOP
Super Sketchero v1.0

Ubicaci贸n: Mexico
Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mi茅 Mar 30, 2011 7:05 pm

Ya esta movido tu tema para ac谩, por favor pido mesura.

Saludos

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor Redsteel » Mi茅 Mar 30, 2011 7:37 pm

oh! dejalos ser :D :D :D

Como dec铆amos en la secundar铆a... Hagan cancha y dejenlos solos, voy esquina de Yoop!!! ...es que es tan tierna :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: genial la frase! casi mancho mi monitor de refresco al momento le leerla. :D :D
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
J+D ArquitectosPicture of the Day
Redsteel
Sketchando Team

Ubicaci贸n: San Luis Potos铆, S.L.P.
Ha dado Me Gusta : 87 times
Ha recibido Me Gusta: 287 times
Pais: M茅xico
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Notapor Essah煤 » Jue May 19, 2011 11:05 pm

saludos amigos, me he tomado el tiempo de leer con cuidado todo los comentarios, sin embargo est谩 de mas que repita todo lo que han dicho los dem谩s, solo espero que esto se resuelva de la mejor forma. Solo dir茅 que entre las 5 personas que mas aprecio en este foro, una de ella es el arq_jm, y por ese mismo y gran aprecio que le tengo, solo le pido un poco de sentido com煤n (comunitario) para no perdernos sus grandes aportes.
Saludos maestro arq_jm
Todo lo que siembres, eso cosechar谩s.
Essah煤
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: RAAN-Managua
Ha dado Me Gusta : 2 times
Pais: Nicaragua
Nombre: Xavier

Advertisement

Anterior

Volver a Galer铆a de Exposici贸n

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement