• Advertisement

¬ŅQu√© dibujar en Sketchup y qu√© dibujar en LayOut?

Discusiones generales acerca de Layout

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Reglas del Foro

¬ŅQu√© dibujar en Sketchup y qu√© dibujar en LayOut?

Notapor Javier BC » Mi√© Feb 15, 2017 7:11 am

Buenos días a todos,

como ya comenté, estoy intentando hacer todo el proyecto usando SKETCHUP+LAYOUT. Tengo mil dudas y problemas. Pero lo normal cuando se entra a otro software y todavía pienso en "autocad".

Voy resolviendo dudas a trav√©s del foro y videos de youtube. Pero tengo una que me trae de cabeza. ¬ŅD√≥nde dibujan ustedes el mobiliario? Me refiero al caso que queramos dibujar s√≥lo una representaci√≥n plana del mobiliario (como se delinean en los planos de arquitectura). Cuando hago eso los planos "se solapan" y me dan errores de representaci√≥n visual. ¬Ņqu√© hacen ustedes?

Por otro lado, estoy abierto a todo tipo de consejos y advertencias sobre cómo dibujar usando SKETCHUP+LAYOUT

Gracias por adelantado
Javier Blanco Carranza - Arquitectura y Dise√Īo
macOS Sierra - Intel Iris Pro 1536 BM - SketchUp Pro 2017
Javier BC
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 9 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Javier Blanco Carranza

Advertisement

Re: ¬ŅQu√© dibujar en Sketchup y qu√© dibujar en LayOut?

Notapor palex » Mi√© Feb 15, 2017 7:45 am

Javier BC escribiste:Buenos días a todos,

como ya comenté, estoy intentando hacer todo el proyecto usando SKETCHUP+LAYOUT. Tengo mil dudas y problemas. Pero lo normal cuando se entra a otro software y todavía pienso en "autocad".

Voy resolviendo dudas a trav√©s del foro y videos de youtube. Pero tengo una que me trae de cabeza. ¬ŅD√≥nde dibujan ustedes el mobiliario? Me refiero al caso que queramos dibujar s√≥lo una representaci√≥n plana del mobiliario (como se delinean en los planos de arquitectura). Cuando hago eso los planos "se solapan" y me dan errores de representaci√≥n visual. ¬Ņqu√© hacen ustedes?

Por otro lado, estoy abierto a todo tipo de consejos y advertencias sobre cómo dibujar usando SKETCHUP+LAYOUT

Gracias por adelantado

Hola Javier.

¬ŅYa viste los temas comenzados por Jorge y por mi en Layout?

viewforum.php?f=133

Creo que estan claros como para comenzar.

De entrada te digo. que para mi, es mucho mejor amueblar dentro de LO, Es tan sencillo que si no quieres ver o imprimir muebles, pues apagas la capa.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1200 times
Ha recibido Me Gusta: 567 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Re: ¬ŅQu√© dibujar en Sketchup y qu√© dibujar en LayOut?

Notapor Javier BC » Mi√© Feb 15, 2017 8:04 am

Hola Pedro,

Me quedo con tu criterio sobre poner muebles en LayOut.

Acabo de mirar el tema. No había llegado antes al final, sólo habia leído las primeras entradas de los temas de LayOut.

Mil gracias.

Un saludo
Javier Blanco Carranza - Arquitectura y Dise√Īo
macOS Sierra - Intel Iris Pro 1536 BM - SketchUp Pro 2017
Javier BC
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 9 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Javier Blanco Carranza

Advertisement

Volver a Layout

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement