• Advertisement

Error en LO al actualizar, se cierra - barra se reinicia.

Discusiones generales acerca de Layout

Moderador: LE GRAF

Reglas del Foro

Error en LO al actualizar, se cierra - barra se reinicia.

Notapor PERRONN » Vie Abr 25, 2014 10:01 pm

Hola compa√Īeros, fijense que me est√° llendo de maravillas con LO, el √ļnico problema que tengo por ahora, y que me est√° quitando la paz :1angry: es de que aveces cuando abro un archivo y me pide actualizar, lo hago y entonces el progama se pega, se cierra y cuando lo vuelo a abrir, la barra de herramientas que he actualizado en otro momento se va y debo a fuerza otra vez ordenar mi barra de herramientas. No habr√° manera de guardar la barra y solo cargarla cuando pase eso?, qu√© sugerencia me dan. Me quita tiempo estar acomodando esa barra a cada rato. :|

Saludos!
Nadie ha aprendido el sentido de la vida, hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.
Ralph Waldo Emerson

Equipo:
Toshiba Satellite C655 / Intel Cor I3 / 4 Gb de RAM / SU 8.0.4811 / Win 7 Professional
PERRONN
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 99 times
Ha recibido Me Gusta: 45 times
Pais: Nicaragua
Nombre: Marcel

Advertisement

Re: Error en LO al actualizar, se cierra - barra se reinicia

Notapor PERRONN » Dom May 25, 2014 2:26 pm

99 visitas y el misterio contin√ļa. Fijense que yo estaba trabajando en una ocasi√≥n, le di actualizar al archivo en LO el programa colaps√≥. Al reiniciarlo estaba sin toda la barrar que hab√≠a personalizado y como me enoj√≥ que se hubieran quitado los cambios que hice, cerr√© el programa por un rato y dej√© de trabajar. Luego, cuando ya me sent√≠a con energ√≠a y "ganas" de personalizar mi espacio de trabajo en LO, abro el programa y la barra personalizada estaba nuevamente, tal a como estaba la √ļltima vez que la hab√≠a dejado. Qu√© pas√≥ ah√≠??

Lo otro es que he visto que cuando el programa se me cerraba, por lo general, al reiniciarlo, la barra se despersonalizaba pero luego me fijé que si habría el programa, luedo de colapsar, haciendo doble click de manera rápida sobre el ícono, éste se abría y la barra no se perdía.

Ahorita se me cerró y perdí la personalización de la barra. :/
Nadie ha aprendido el sentido de la vida, hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.
Ralph Waldo Emerson

Equipo:
Toshiba Satellite C655 / Intel Cor I3 / 4 Gb de RAM / SU 8.0.4811 / Win 7 Professional
PERRONN
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 99 times
Ha recibido Me Gusta: 45 times
Pais: Nicaragua
Nombre: Marcel

Advertisement

Re: Error en LO al actualizar, se cierra - barra se reinicia

Notapor tonilluch » Lun May 26, 2014 1:11 am

No te puedo ayudar con LO, solo lo he abierto un par de veces en mi vida.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 364 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Volver a Layout

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement