• Advertisement

[Resuelto] Personalizar barra de herramientas.

Discusiones generales acerca de Layout

Moderador: LE GRAF

Reglas del Foro

[Resuelto] Personalizar barra de herramientas.

Notapor PERRONN » Jue Dic 19, 2013 11:17 am

Éste tema es como aporte, no como pregunta como usualmente lo es :D ...Si has personalizado tu barra de herramientas en LO y no se te guardan los cambios, entonces te va interesar mi humilde descubrimiento, quizas obvio para algunos, a mi me estaba sacando canas éste problemita.

El truco es abrir LO como administrador y abrir un documento nuevo, usa cualquier plantilla, has tu personalización de la barra de herramientas y cierra LO sin guardar el documento. Si hacen eso, quedan los cambios aplicados en LO. :ugeek:

La manera incorrecta y por la cual no me quedaban los cambios en la barra de herramientas, era que abría como Administrador LO y sin abrir ninguna plantilla hacia las modificaciones en la barra de herramientas; cuando cerraba y abría LO me salía la barra de herramientas como que si nunca la había modificado. :1angry: :1angry:

Imagen
Última edición por PERRONN el Mié Dic 25, 2013 10:01 pm, editado 1 vez en total
Nadie ha aprendido el sentido de la vida, hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.
Ralph Waldo Emerson

Equipo:
Toshiba Satellite C655 / Intel Cor I3 / 4 Gb de RAM / SU 8.0.4811 / Win 7 Professional
PERRONN
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 99 times
Ha recibido Me Gusta: 45 times
Pais: Nicaragua
Nombre: Marcel

Advertisement

Re: Personalizar barra de herramientas.

Notapor PERRONN » Vie Dic 20, 2013 1:16 pm

Hay un dato importante, y que me corrija el amigo Pedro Palex que es el master en LO. Una vez que se hace la personalización de la barra de herramientas, se debe abrir el LO pero no como administrador, porque si no, se borran los cambios realizados en la barra de herramientas.
Nadie ha aprendido el sentido de la vida, hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.
Ralph Waldo Emerson

Equipo:
Toshiba Satellite C655 / Intel Cor I3 / 4 Gb de RAM / SU 8.0.4811 / Win 7 Professional
PERRONN
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor palex » Vie Dic 20, 2013 9:02 pm

Pues, a mi me funciona exactamente como lo menciona Alejandro.

Y aunque hagas una restauracion de equipo, te devuelve al origen.

Abriendolo (despues de la personalizacion) sin atributos de administrador, te mantiene la personalizacion... Aunque la version de LO que viene con SU 8, no tenie ese problema. (o caracteristica, para no llamarlo problema)

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2020.2, TheaR 2.2, Ensacape 2.8, vray 4.01
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1366 times
Ha recibido Me Gusta: 622 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor PERRONN » Mié Dic 25, 2013 10:00 pm

Si, rico es saberlo desde antes xq yo pasé como 3 horas la última vez tratando de personalizar el LO y naranjas!!!, lo abría lo presonalizaba y se reiniciaba la birotada y para qué te cuento compañero, casi exploto de enojado con la compu! :1angry: :1grin: ja ja. Ahora ya sabemos como es la onda si!
Ralph Waldo Emerson

Equipo:
PERRONN
Super Sketchero..!

Advertisement

Re: [Resuelto] Personalizar barra de herramientas.

Notapor arpasan » Vie Oct 10, 2014 8:57 pm

Hola amigos!
Siguiendo con LayOut!
Solo es para comentarles que ya estan colocadas mis primeras barras y funcionan!!!
Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1029 times
Ha recibido Me Gusta: 403 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor palex » Sab Oct 11, 2014 7:49 am

Perfecto.

Recuerda que para que no se borren o reinicien debes haber abierto el LO como administrador

Nos vas enseñando como vas. ya hace casi 1 año no hago nada en LO

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2020.2, TheaR 2.2, Ensacape 2.8, vray 4.01
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1366 times
Ha recibido Me Gusta: 622 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor arpasan » Sab Oct 11, 2014 12:32 pm

Es que el traslado total cuesta mucho, como cuentan con la migración a S.O. basados en el pinguino.
Aunque es mucho más satisfactorio verles las caras a los clientes, al mostrar tus trabajos con SketchUp. Y ni que hablar... cuando pueda "sacar los planos" como pienso que algún día... no muy lejano pueda realizar de manera completa.
Igual espero "no morir en el intento" :lol: :lol:
Un abrazo Palex! Siempre Agradecido... Arpasan.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1029 times
Ha recibido Me Gusta: 403 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Layout