por palex » Jue Sep 26, 2013 1:14 pm
Exacto Alejandro.
LO y SU carecen de herramientas de corte apropiadas (como las que mencione tiene Archicad) y no se si Autocad 3D las maneje "escalonadas"
Lo que yo se es que Autocad (yo asi lo maneje) es totalmente 2d y eso le ayuda a ser una representacion meramente 2d y no se hacen cortes de un 3d.
Por eso comentaba que la solucion que yo tome fue hacer las plantas como el corte me las mandaba (ni siquiera el corte) las escenas que genere fueron por "planta" y adicione una imagen perspectivada de la misma planta, ahora, el ejemplo que te mando tiene la simbologia de las ventanas (sin edita aun) son del album directamente, por eso ves que los ejes todos son el 18 y las ventanas igual.
Podrias hacer acotaciones sobre los repisones de las ventanas.
Y antes de que se me olvide, has notado que el modelo se ve muy-muy pixeleado. Eso no es problema, ya que al mandar a imprimir (exportando a .PDF) la calidad se supera muchisimo, este "defecto" es para ayudar a que las presentaciones sean mas rapidas, Lo mismo que eldesactivar la funcion de regeneracion automatica.
Saludos
Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones
Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2020.2, TheaR 2.2, Ensacape 2.8, vray 4.01