• Advertisement

Ayuda con Componentes Dinamicos

Sabes como se hace algo o quieres saber como otras personas lo harían. No importa el motor de render, muéstranos como lo harías.

Ayuda con Componentes Dinamicos

Notapor ericsonr » Mar Ene 16, 2018 2:06 pm

Saludos Gente. Me uno al foro desde hoy.

Quisiera me guiaran en el modelado de un componente dinamico (CD) - en mi caso una tuberia de acero- que al entrar en el menu de CD pueda elegir de un lista desplegable varios tamaños; ejemplo 5"x5", 3,5"x3,5", 6"x3" y asi sucesivamente.

Agradezco de antemano a los que puedan colaborar.

Saludos desde Venezuela
ericsonr
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Venezuela
Nombre: Ing. Ericson Ramirez

Advertisement

Re: Ayuda con Componentes Dinamicos

Notapor palex » Mié Ene 17, 2018 10:43 am

Hola Ericson.

Bienvenido al foro, por favor cuando tengas tiempo presentate en el grupo "¿Quien eres"?, para que sepamos bien a quien le contestamos.

¿La tubería que quieres hacer, supongo es cuadrada? . Pero... ¿es hueca? ¿necesitas definir o escoger también (en se caso) el grosor de paredes? ¿necesitas poder escoger algún material?

¿Podrías anexar una imagen relativa a lo que deseas obtener como resultado final?

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1205 times
Ha recibido Me Gusta: 572 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Volver a Como se hace...?