• Advertisement

Lumenrt actualizar modelos de sketchup

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Lumenrt actualizar modelos de sketchup

Notapor zoroncho » Lun Jun 29, 2015 3:38 pm

Hola a todos,

estoy empezando a probar lumenrt y la verdad no encuentro la manera de actualizar un modelo de sketchup.

El tema es que tengo mi modelo de sketchup, lo exporto a lumenrt y le aplico texturas, normales,..luces....etc. Pero y si modifico mi modelo de sketchup? como hago para exportarlo a lumenrt y mantener las modificaciones que ya hice en mi modelo anterior?

Le he dado vueltas con el plugin,... desde el lumenrt.... y no doy con la solución.... tendria que empezar de nuevo mi proyecto? Otra posinlidad es editarlo todo lo que pueda en sketchup y finalmente exportarlo....pero no me convence

A ver si hubiera alguien que me puediera ayudar.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
zoroncho
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Lumenrt actualizar modelos de sketchup

Notapor Allix » Lun Jun 29, 2015 7:37 pm

Hola Zoroncho!
Yo he probado Lumen RT pero no especificamente eso.
Y no he llegado a probar eso, que justamente es algo que siempre testeo, simplemente porque no terminó de convencerme el Lumen.
Pero si quieres ma√Īana veo que se puede hacer.

Besos

Allix
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Soy Allix, testeadora de todo lo que se me cruce.
Allix
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 41 times
Ha recibido Me Gusta: 253 times
Pais: Argentina
Nombre: Andreita

Advertisement

Notapor LE GRAF » Jue Jul 02, 2015 2:52 pm

:D :D :D
Mmmmm!!! :1huh: Esto si que abría que confirmarlo, existen algunos programas como Artlantis, que podemos modificar el modelo (actualizarlo) en Sketchup llevarlo nuevamente a Artlantis, solicitar archivo de referencia y si, ahí la actualización se produce con los mismos materiales, cámara, iluminación entre otros.

...pero en el caso de LumenRT, no encuentro por el momento forma de hacerlo, estoy tratando de encontrar alguna manera de hacerlo y nada :1undecided:
se me ocurre :1huh: (y voy a probar a ver que tal) abrir la escena original y la nueva modificada, copiando los valores de la original y pegarlos en la actualizada, pero no se, si eso es valido solo lograría colocar los materiales...no creo que sea posible rescatar las cámaras, iluminación, terreno...entre otros.

...creo que sera cuestión de iniciar todo nuevamente, pero nada cuesta probar.

Estaré pendiente, luego vuelvo a pasar.
Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 434 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Sep 20, 2015 9:08 pm

zoroncho escribiste:Hola a todos,

El tema es que tengo mi modelo de sketchup, lo exporto a lumenrt y le aplico texturas, normales,..luces....etc. Pero y si modifico mi modelo de sketchup? como hago para exportarlo a lumenrt y mantener las modificaciones que ya hice en mi modelo anterior?

Por que no editas las texturas, normales y luces antes de exportar?
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 630 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Otros motores de render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement