• Advertisement

Acceso directo a herramientas nativas.

Texturas, modelos (3ds, OBJ), HDRI, etc. Lo que quieras compartir que se pueda usar en cualquier motor de render.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Acceso directo a herramientas nativas.

Notapor Erick G » Dom Nov 24, 2013 11:29 pm

Hola a todos, navegando por facebook encontré esta imagen que a continuación les comparto, son las teclas de acceso directo de las herramientas nativas de Sktechup. A mas de alguno nos sirve tenerla descargada y lista como referencia y mas cuando empezábamos en el programa. (Hay tres o cuatro shortcuts que están cambiados) Saludos a todos y bien inicio de Semanita!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sue√Īos, alquien te va a contratar para que construyas los de √©l.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 162 times
Ha recibido Me Gusta: 161 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Re: Acceso directo a herramientas nativas.

Notapor arq.jonatan » Lun Oct 05, 2015 6:50 pm

Erick G escribiste:Hola a todos, navegando por facebook encontré esta imagen que a continuación les comparto, son las teclas de acceso directo de las herramientas nativas de Sktechup. A mas de alguno nos sirve tenerla descargada y lista como referencia y mas cuando empezábamos en el programa. (Hay tres o cuatro shortcuts que están cambiados) Saludos a todos y bien inicio de Semanita!!

Excelente muchas gracias por el dato, probare algunos de los citados en la imagen para ver si aun existe o siguen funcionando de la misma manera, gracias Erick
Windows 7 Ultimate - Sketchup 2015 - Vray 2.0
Intel Core i7 3770k - 8 GB RAM - R9 270x Sapphire 4gb OC Edition - Logitech G600
arq.jonatan
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 19 times
Pais: mexico
Nombre: arq.Jonatan

Advertisement

Re: Acceso directo a herramientas nativas.

Notapor alberto65 » Vie Oct 09, 2015 2:11 pm

No sabia la verdad, gracias por el dato!
alberto65
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Argentina
Nombre: Albert

Advertisement

Volver a Compartiendo

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement