• Advertisement

Enscape "Increible"

Moderadores: LE GRAF, palex

Enscape "Increible"

Notapor LE GRAF » Vie Nov 06, 2020 3:17 pm

:D :D :D
Hola como están todos hoy? me imagino que bien...estudiando, trabajando y sobre todo aprender mas, todos los días :1cool: :1cool: :1wink:

Hoy nuevamente quiero hablarles de la importancia de este extraordinario programa, el cual se instala e Sketchup, fácil de usar, de extraordinarios resultados e increíbles tiempos
Imagen

y ustedes dirán...pero bueno...que le pasa al tío le graf? por que tanta insistencia con este renderizador? :1huh: :1huh:

...y no es que se los quiera vender, ni hacer publicidad :1tongue:...a la final siempre optamos por el motor que mas se acomode a nuestras necesidades...el que logramos dominar...o el que nos enamoramos :1kiss: :1kiss:

Pero la experiencia en todos estos a√Īos me a permitido definir las herramientas que realmente pudieran darme buenos resultados en mis trabajos, con las im√°genes que espero, en los tiempos que siempre he deseado y sobre todo la fluidez y sencillez con que deseo alcanzar los objetivos :1cool: :1cool: :1cool:
Imagen

Siempre he sido amante de Artlantis Render "increíble", luego me enamore de Render IN y logre ser beta de este plugin, pase por Lumion con una extraordinaria experiencia...incluso, en oportunidades no dejo de usarlos...pero en este presente honestamente no cambiaría a Enscape
...y por eso me permito recomendarlo, sugerirlo...sobre todo a aquellos usuarios que se inician en este mundo 3D

...Pero en esta oportunidad, dejemos que sea otro de nuestros colegas quien les hable de Enscape...y consegu√≠ este video del Arq. Sergio Manes, egresado Facultad de Arquitectura Dise√Īo y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (1994)...cuatro a√Īitos despu√©s de mi, jejeje

...amen de que Sergio tiene innumerables videos dedicados a la ense√Īanza de diferentes recursos y herramientas que los usuarios pueden aprender con gran facilidad :1cool: :1cool: :1cool:

...por otro lado pido disculpas por algunos improperios que a Sergio se le escapa en el video...como buen Arquitecto...igual de imprudente, como yo :1tongue: :1rolleyes: :1wink:

Watch on youtube.com

en este caso Sergio nos habla de la pen√ļltima versi√≥n de Enscape ver. 2.8, ya les estoy preparando material para que conozcan la versi√≥n 2.9...y no esta dem√°s decir que esta genial :1cool: :1cool: :1cool: :thumbup:

los quiero mucho, hasta una próxima entrega
...cuídense :1wink:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 163 times
Ha recibido Me Gusta: 506 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Enscape "Increible"

Notapor kike11 » Sab Nov 07, 2020 10:55 am

excelente, gracias por tus comentarios, es que enscape es fabuloso, solo tengo una pregunta, q tengo q hacer, porque se pone demasiado lento, cuanto intento agregar, arboles , fig humana, objetos, por que por lo demas esta 10.

saludos un abrazo desde el salvador
kike11
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 22 times
Pais: el salvador
Nombre: enrique

Advertisement

Notapor LE GRAF » Sab Nov 07, 2020 3:13 pm

Hola Sketcheros tengan todos un buen día :1cool: :1cool:
Kikeeee!!!! :1cool: como estas hermano? alegría de saludarte nuevamente :1wink: ...gracias por comentar.

Al respecto de tu consulta...por lo general no son los motores de renderizado los que guardan lentitud al agregar varios componentes a la escena, en la mayoría de los casos es el modelador que usamos.

Sketchup, como todos sabemos no tiene la capacidad de dar lectura r√°pida cuando la composici√≥n poligonal de la escena es alta y si es acompa√Īada de texturas pesadas, la lentitud es algo normal.

Otro detalle que debemos evaluar es la composición de nuestra maquina, a la medida que tengamos mas RAM, una generosa tarjeta de video (igual o superior a 2gb) y un buen procesador, el desplazamiento, movimiento, regeneración de la escena se hará con mayor fluidez y esa composición si ayuda bastante o interviene en la ligereza, soltura del motor...incluso lo apoya considerablemente al momento de renderizar.

para darte una respuesta mas amplia de que podemos hacer y los recursos a usar, ya estoy preparando un post el cual compartiré en Enscape/tutoriales, dame un chance :1wink:

Un abrazo Kike, gusto de que estés por casa nuevamente
...cuídense :1wink:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor Augusto_714 » Vie Nov 13, 2020 3:38 pm

Buenas tardes foreros de sketchando, Le Graff, kike, Muy bueno el enscape, yo lo testee en sus versiones anteriores, buenísimo en interiores, regala realismo sin mucho esfuerzo en su aprendizaje. Pase por el artlantis (para mi creo que se quedó, por lo que ya no lo uso, sin embargo a veces lo pruebo y sus nuevas versiones no me terminan de convencer, creo que no insistiré más). He probado otros pero al final creo que se termina acomodando a lo que se vuelve eficiente y con buenos resultados, el afamado Lumion.

Hay que denotar otros buenos motores de render que los he aprendido pero requieren mas tiempo (que no disponemos muchas veces) en entregar buenos resultados en el procesado de entregar buenas im√°genes como el Thea Render (me encanta) y el D5
Augusto_714
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 71 times
Ha recibido Me Gusta: 27 times
Pais: colombia
Nombre:

Advertisement

Notapor LE GRAF » Vie Nov 13, 2020 11:06 pm

Hola, feliz fin de semana :1cool: :1cool: :1cool:
Hola Augusto, fant√°stico leerte nuevamente...como has estado? muchas gracias por tus comentarios :1wink:

Si... efectivamente Enscape no requiere mucho esfuerzo para utilizarlo y nos da extraordinarios resultados :1cool:

Al respecto de Artlantis, comparto contigo...igual creo que se quedo, no se que pasa con Abvent que no esta actualizando sus productos a las nuevas corrientes de renderizado :1huh: ...incluso el Render IN para Sketchup

...y a pesar de esos tiempos de renderizado (enormes) y el de no renovar sus conceptos en el programa...

...obviamente existen "√Āngeles" que con su musa y experiencia logran dominar "Artlantis" y manejarlo con extraordinaria maestr√≠a...como el caso de nuestra Profesora Sonia Alonzo (salonzo, Sketchando Team) :1cool: :1cool: :1cool:
Imagen
...con tu permiso comadre, su reciente trabajo publicado en Face..."descanso en la tarde"

Referente de lumion...en mi opinion son 3 motores los que llevan hoy la vanguardia de estos recursos de renderizado... Lumion, Enscape y D5, ya lo había mencionado en anterior post...incluso cuando decidimos incorporar este subforo de Enscape...mas reitero es cuestión de utilizar el que mas se ajuste a nuestras necesidades y para mi...con gran rapidez, solidez y un flexible flujo de trabajo...y esto lo tiene Enscape
Imagen

y luego están aquellos extraordinarios como indicas Thea Reder para Sketchup, yo incluiría Corona Renderer (para 3dsMax) y uno que viene por ahí entrando poco a poco en la batalla Vray..."Vray 5" para Sketchup con V-Ray Vision, Real Time...veremos que tal se comporta :1rolleyes: :1cool: :1cool:

gracias por pasar
Saludos y cuídense
le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Volver a Enscape

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

• Advertisement