• Advertisement

PROBLEMAS PARA RENDERIZAR

Preguntas y respuestas sobre el tema de renderizado. No preguntas sobre un motor especifico. En los sub foros podr√°s poner tus temas sobre los distintos motores render compatibles con SU.

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

PROBLEMAS PARA RENDERIZAR

Notapor MarianaUy » Mi√© Ene 02, 2019 8:57 am

BUENOS DIAS! FELIZ A√ĎO A TODOS!

TENGO UN PROBLEMA PARA RENDERIZAR Y LA VERDAD HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO UNA SOLUCI√ďN.
ESTOY USANDO SKETCHUP (17.0.18899) y Vray 3.4 (3.40.02)
TENGO UNA ACER Aspire 5 core i5 7200 con una tarjeta HD Graphics con 8 Gb DDR4
INSTALE LOS DOS PROGRAMAS Y ME DEDIQUE A ESTUDIAR POR MEDIO DE TUTORIALES EN YOUTUBE .
CUANDO QUISE IR PROBANDO DE A POCO EL RENDER CON UN CUBO SIN PONER NING√öN MATERIAL, SOLO CON DOS LUCES PLANAS, ME SALE UN MENSAJE DEL SHOW FRAME BUFFER Y SE CUELGAN AMBOS PROGRAMAS.
LES ADJUNTO LAS FOTOS PARA QUE SE ENTIENDA COMO SE VE...
PROB√Č BORRANDO EL ARCHIVO FrameBufferState.fbs , FUNCIONA PERO UNA VEZ QUE CIERRO EL PROGRAMA Y LO VUELVO A ABRIR Y OTRA VEZ SE TRANCA.

SOCORRO!
QUE PUEDO HACER?
GRACIAS!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MarianaUy
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Uruguay
Nombre: MarianaUy

Advertisement

Re: PROBLEMAS PARA RENDERIZAR

Notapor Redsteel » Jue Ene 17, 2019 11:34 pm

Hola, seria de nucha ayuda saber que te dice el mensaje de error para al menos tener una idea de que se trata. Saludos.
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 87 times
Ha recibido Me Gusta: 287 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Volver a Renderizando..!

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement