• Advertisement

Ayuda con renderizado

Ayuda con renderizado

Notapor feer92 » Mié Oct 03, 2018 12:53 pm

Buenas, queria consultar sobre un problema que me esta pasando en un modelo y me ha pasado en algunas otras ocaciones. El problema es la demora del renderizado con respecto a diferentes angulos.
Tengo un modelo, en donde realice 5 renders, los cuales demoraron aprox media hora, pero desde un angulo en particular, demora 10 horas. No entiendo el porque y querria ver si alguien sabe. Probe correrme del sector unos centimetros por si la camara se encontraba justo entre algun objeto o si tenia algo por delante que no se llegaba a ver y seguia pasando lo mismo. Desactive todas las luces por si el problema era la entrada de luz desde afuera, y siguio pasando lo mismo.

El modelo es el mismo, mismas texturas, mismos bloques, misma configuracion. Probe tambien copiar y pegar todo el modelo en otro archivo por si el anterior estaba dañado, PASO LO MISMO

Adjunto dos imagenes. La primera tarda en renderizar media hora o menos. La segunda 10 horas, se demora ya desde el inicio, desde que carga la imagen en pixeles, previo a los cuadraditos que renderean. Todo el proceso es lentisimo desde este angulo.

Alguien sabe a que se debe o que configuracion puedo cambiar para ver si mejora?

Gracias!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
feer92
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: FerCai

Advertisement

Re: Ayuda con renderizado

Notapor IzzyFrees » Sab Oct 06, 2018 6:23 am

a simple vista se nota que tiene mucho mas para procesar en la segunda imagen ya que se ve parte del exterior.. y bue, basicamente son mas luces, reflejos. Otro tema es saber que programas usas y que tipo de computadora/placa de video ram tenes?
IzzyFrees
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 10 times
Ha recibido Me Gusta: 9 times
Pais: Argentina
Nombre: Izzy

Advertisement

Volver a V-ray