• Advertisement

Modificador VrayDisplacementMod

Modificador VrayDisplacementMod

Notapor hunter-xml » Sab Ene 13, 2018 9:44 pm

estoy recibiendo una capacitación de renderizado en 3D max y Vray, y me dejaron como tarea lograr un efecto similar al de la foto, las ranuras (o los recortes) las tengo que hacer con el modificador VrayDisplacementMod y su propiedad water level pero he probado todo y no me ha funcionado nada, ademas tengo otros inconvenientes como cuando aplico un material con cierto mapa sobre un modelo, automaticamente lo rellena y no espera al tilling, y el otro problema que me he encontrado es que cuando aplico ese mismo material a ciertos modelos no me da el efecto esperado de aplicar uniformemente el mapa sino que crea secciones me imagino que tiene que ver con que el modelo tenga algunos bordes, pero como puedo corregir eso, espero que me puedan ayudar , y gracias anticipadamente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hunter-xml
Observador
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 13, 2018 8:22 pm
Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Sexo: Sketchera
Pais: El Salvador
Nombre: Ricardo

Advertisement

Volver a V-ray para Max

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Advertisement