• Advertisement

Como funcionan las empresas para renderizado

Preguntas y respuestas sobre el tema de renderizado. No preguntas sobre un motor especifico. En los sub foros podr√°s poner tus temas sobre los distintos motores render compatibles con SU.

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Como funcionan las empresas para renderizado

Notapor llemili3d » Vie Nov 03, 2017 4:26 am

Hola muy buenas.

Tengo un ligero problema en algunas ocasiones para renderizar mis trabajo, y es el tiempo, como nos pasa a muchos. MI equipo tiene 32GB de ram procesador I7 y grafcia DDR de 4GB, pero aun así a veces no es suficiente.
Estoy intentando buscar informaci√≥n por internet sobre como trabajan las empresas que te ofrecen sus servicios para renderizar tus trabajos, pero no enceuntro ninguna en Espa√Īa y las que veo no me sirven mucho ya que no piloto ingles y se me escapa su jerga t√©cnica. Hago uso de Sketchup+Vray, si alguien puede o sabe contarme algo al respecto se lo agradecer√≠a enormemente ya que esto podr√≠a ser una posible soluci√≥n para seguir mientras tanto modelando y olvidarme del renderizado para trabajos de mayor tiempo de render.

Muchas gracias y un saludo.
Emilio
llemili3d
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: llemili3d

Advertisement

Re: Como funcionan las empresas para renderizado

Notapor arpasan » Sab Nov 04, 2017 9:06 am

Hola a todos!
Hola Emilio!
Veo que haz tenido muchas visitas pero ninguna respuesta...
Es por ello que me permito contestarte con lo siguiente:
Intenta contactarte con algunos de los usuarios/compa√Īeros del foro que son de Espa√Īa, para ello verifica en "usuarios" cuales de ellos son de Espa√Īa y tienen pagina web.
Creo que algunos de Mexico, Ecuador, y Argentina podr√°n darte una respuesta como empresa de servicios 3D.
Se me ocurre que otros que no participen del foro tambien te ayudar√°n sin mayores complicaciones...
En lo personal yo no trabajo más que de manera local y no hago renders, sólo SketchUp y Layout!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 918 times
Ha recibido Me Gusta: 379 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: Como funcionan las empresas para renderizado

Notapor edgar.navas » Dom Nov 05, 2017 10:59 pm

Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 624 times
Ha recibido Me Gusta: 947 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Renderizando..!

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement