• Advertisement

Nuevo Artlantis 6.5

Moderadores: LE GRAF, salonzo

Nuevo Artlantis 6.5

Notapor LE GRAF » Mi√© Feb 01, 2017 4:58 pm

:D :D :D
Hola Sketcheros...para los amantes de Artlantis Studio o Render...ya esta disponible la nueva actualización de "Artlantis 6.5"
Estoy descargando... :1cool: :1cool:

Imagen
Vere si esta noche puedo hacer una prueba...y les comento :1wink:

Un abrazo
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 433 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Nuevo Artlantis 6.5

Notapor esteromx2000 » Mi√© Feb 01, 2017 7:04 pm

Pedro, me parece mas lento, es primera impresion.
esteromx2000
Observador

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: MEXICO
Nombre:

Advertisement

Notapor LE GRAF » Jue Feb 02, 2017 3:44 pm

Hola esteromx, como estas?...pues mira hoy descargue las dos versiones Studio y Render
...y honestamente no entendí :1huh: :1huh:

Se me queda dando lectura en vista previa y la imagen no aprese como tal.
Imagen

Como ya tenia la escena lista, la que esta en galería de Exposición, Render Interior...pues la aproveche
y me quede ahí esperando la regeneración y nada (bastante lenta), realice algunos ajustes en cuanto a Iso,obturación y el sol...mas no veo la escena como debe ser.

También observe que es lento en la selección de los materiales, cuando seleccionas uno y luego el siguiente...se queda en el primero :1huh: :1undecided:
Intente cocinar un render, pero la ventana de render no me aparece completa, no veo el tiempo transcurrido :1huh:...así que no finalice.

Puede ser que sea mi maquina, pero configure mi tarjeta de video, para adecuada lectura de Artlantis 6.5 y el resultado es el mismo
...se queda y se queda regenerando vista previa...en un proceso de nunca acabar, me quede hasta las 3am aprox, probando ambos programas y la cosa es igual para ambos
...no se, si no comprende escenas de versiones anteriores :1huh: :1sad:.

Voy a intentar hacer una escena virgen, sencilla a ver si el logra captarla y yo poder comprender que pasa, igual voy a conectar un monitor mayor (19") para comprobar si veo todo completo y no en la pantalla del port√°til.

...por el momento me quedo con Artlantis 4 y el 5

Un abrazo
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor LE GRAF » Jue Feb 02, 2017 7:56 pm

...Ver también mensaje anterior :1wink:
Ok despej√°ndose el camino :1cool: :1cool:

...me párese que lo que indique anteriormente es cierto, esta nueva versión o bien no da lectura de escenas desarrolladas en versiones anteriores...o le cuesta bastante.
...grave esto :1undecided:
Por el momento es una hipótesis.

Ok! me descargue una escena sencilla de Face, virgen, la abrí en Su, abrí Render IN y exporte directo de Render IN a Artlantis.
...y aca ya la tenemos en Artlantis 6.5; en este caso Artlantis Render (no Studio)

Imagen

la lectura es nítida y Artlantis la comprende bastante bien.
La regeneración de vista previa se hace bastante rápida y se puede dar correcta lectura de toda la composición.
El programa se mueve con bastante agilidad.
...no encuentro por el momento algo importante que acotar...veremos que pasa con este segundo testeo :1cool: :1wink:

Bien, voy a seguir trabaj√°ndola, cambiando algunas cosas, editando materiales...y cuando este listo voy hacer render a ver cuanto dura y como se logra el resultado.

Nos leemos :1wink: :1cool:
le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor LE GRAF » Dom Feb 05, 2017 10:13 am

...Ver también mensaje anterior :1wink:

Bien, continuamos :1wink:
Efectivamente una escena nueva en el motor no presenta problemas...por el momento
Salvo detalles que encuentro pero que todo tiene solución. :1cool:

Imagen
Teniendo...digamos lista la escena, inicie el rendeo, en este caso con un tama√Īo de generaci√≥n, formato 1500x1500 y todo en orden...salvo que este tama√Īo impide que se muestre completa la ventana de generaci√≥n final...por tal motivo el tiempo de rendeo y la opci√≥n de detener no aparecen...ojo, por lo menos en mi maquina :1rolleyes:

y al respecto del tiempo creo, creo por la hora de inicio 12:23 de la noche y cuando me di cuenta de la finalización 3:30 am, lo estimo cercano a 2 horas
realmente me agrada el resultado...obviamente puede estar mejor.

No contento decid√≠ probar otro tama√Īo...digo para confirmar los tiempos de rendeo y trabaje con 1280x720
Imagen

y en esta ocasión si pude ver la duración del cocinado, 43 minutos...para mi maquina y sabiendo que esta versión desde la 6.2 trabajan con motor físico...creo que esta bien...nada que una maquina mejor que la mía (mas potente) pueda lograrlo en menor tiempo...claro que si...incluso menos de la mitad.

...pero en cuanto a la iluminación general, edición de material, cámara, aspectos generales y resultado final, el comportamiento de la versión es genial :1wink: ...por lo menos en esta experiencia.

Para mi pr√≥ximo mensaje les hablare como dominar el tama√Īo de la generaci√≥n final para que la ventana de generaci√≥n se vea totalmente completa...detalle este que consegu√≠ que me tenia preocupado...pero listo ya lo solucione, en parte.

...Ahora voy a descansar un poquito :1wink: :1tongue: semana bastante pesada

Saludos
le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor akari03 » Vie Ene 26, 2018 2:37 pm

hola soy nueva en este foro :1smiley: ... quisiera saber si alguien conoce como quitar las sombras en esta versión de artlantis 6.5(apenas lo instale) porque no veo la opción para ocultar sombras como la anterior versión :1huh: .... por que si no tendré que desinstalar esta versión porque no me sirve para cortes y plantas arquitectónicas :1cry: .
akari03
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Pais: Mexico
Nombre: Alexis Montero

Advertisement

Notapor LE GRAF » Dom Ene 28, 2018 1:41 pm

Hola Alex. bienvenida a sketchando, recuerda presentarte en "quien eres" :1wink:, así todos sabremos que estas acá :1cool: :1cool:

Bien, siempre aprendemos algo nuevo...no me había percatado de esa particularidad de Artlantis 6.5 :1undecided:
...y efectivamente después de largo rato buscando...no encuentro manera de apagar las sombras :1embarassed:

Imagen
Aquí debería estar el comando...y busque por otras ventanas y nada...o quizás no estoy buscando donde debe ser

En el caso de Artlantis 4 y 5, si se puede quitar las sombras...confirmado
...de todas maneras seguiré buscando o me comunicare con un beta, a ver que me sugiere :1wink:

Saludos y bienvenida
le graf
LE GRAF
Sketchando Team

Advertisement

Notapor EdgarArt » Jue Abr 19, 2018 2:04 am

Hola soy nuevo por aquí,
Tengo un problema con Artlantis que nose como resolver, ya he mirado y no encuentro posible explicació, he desinstalado y he vuelto a instalar el programa pero me sigue dando el mismo problema. A ver si vosotros sabeís algo más. La interfaz de la vista 2D no me aparece es decir, se me abre la ventana 2D pero la barra de herramientas de esa ventana no esta y el cursor no parece funcionar bien en esa vista. Tenís alguna idea?
Muchas Gracias!
EdgarArt
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: Edgar Carmona Priego

Advertisement

Notapor CAPICAPI » Mar May 22, 2018 10:28 am

EdgarArt escribiste:Hola soy nuevo por aquí,
Tengo un problema con Artlantis que nose como resolver, ya he mirado y no encuentro posible explicació, he desinstalado y he vuelto a instalar el programa pero me sigue dando el mismo problema. A ver si vosotros sabeís algo más. La interfaz de la vista 2D no me aparece es decir, se me abre la ventana 2D pero la barra de herramientas de esa ventana no esta y el cursor no parece funcionar bien en esa vista. Tenís alguna idea?
Muchas Gracias!

Hola a todos, es mi primera vez en un foro, por lo que pido disculpas si no me presento correctamente o en el lugar debido. busque el quien eres, pero no lo encuentro....sorry!
Amigos tengo el mismo problema que Edgar, la ventana 2d sale sin las herramientas y el cursor funciona en forma erratica. Sabeis como se puede solucionar?
abrazo y gracias a todos.
Capi
CAPICAPI
Observador

Ha dado Me Gusta : 1 time
Pais: argentina
Nombre: Capi

Advertisement

Volver a Artlantis Render

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

• Advertisement