• Advertisement

No Arranca el renderizado

Preguntas y respuestas sobre el tema de renderizado. No preguntas sobre un motor especifico. En los sub foros podr√°s poner tus temas sobre los distintos motores render compatibles con SU.

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

No Arranca el renderizado

Notapor Carolina Gonz√°lez » Vie Ago 05, 2016 5:14 am

Buenos días:

Estoy desesperada, estoy con un proyecto de un piso, cuando hice la cocina me renderizó perfectamente, ahora que estoy con el salón no hay manera, he intentado quitar los componentes que he agregado para comprobar si era esa el problema, pero sigue sin arrancar, me podéis ayudar??? me corre mucha prisa presentar este proyecto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carolina Gonz√°lez
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: Carol81

Advertisement

Re: No Arranca el renderizado

Notapor edgar.navas » Vie Ago 05, 2016 3:45 pm

Mi estimada Carolina, seguro que hay un componente que esta dando ese problema. Trata de eliminarlos y prueba solo con las paredes.

Para mientras mira aca:

viewtopic.php?f=31&t=6177&hilit=Resuelto

Saludos

P.S. Por cierto, que version de Sketchup y V-ray estas usando?
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Renderizando..!

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement