• Advertisement

Problema con las texturas!

Preguntas y respuestas sobre el tema de renderizado. No preguntas sobre un motor especifico. En los sub foros podrás poner tus temas sobre los distintos motores render compatibles con SU.

Moderadores: LE GRAF, tonilluch

Problema con las texturas!

Notapor AxelWAF » Sab Jun 18, 2016 8:50 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, de hecho me registre para intentar resolver esto que me esta comiendo la cabeza :roll: :roll:

El tema que ayer me dieron ganas de volver a usar Sketchup (Y renderizar por supuesto) que hace un par de meses no lo hacia, que fue cuando aprendí algo básico.
Usando el Vray, y toqueteando, me quedo esto:

Imagen

La verdad quede contento, no es nada del otro mundo, pero a lo que sabia hacer fue mucho la mejora

Ahora bien, hoy realizado otro modelo, con esa misma textura de las maderas que se ve en la imagen de arriba, se "distorsiono" o "estiro" la textura, y lo deje ahi, luego arranque otro modelo totalmente nuevo e igual

Imagen
(Perdon la calidad, saque esa foto del celular)
Y viendo bien la foto de arriba, en la pared de la derecha, el "revoque" le paso lo mismo.
Lei aca, que eso se solucionaba aplicando un Bitmap con el color que quiero lograr en el Difusse, el problema es que si esta hecho y me sucede lo mismo (Es exactamente el mismo Vitsmat)

Si alguien me puede ayudar se los agradecería con todo el corazón.

Saludos!
AxelWAF
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Axel

Advertisement

Re: Problema con las texturas!

Notapor palex » Dom Jun 19, 2016 8:43 am

Hola Axel.

Pues como no nos dices mucho de ti... algo así como ¿que nivel de usuario tienes? ¿cuanto tiempo de usar SU?, etc.

La forma más fácil de solucionarlo es ... ¡ Vuelve a hacer esa parte !
Otra, revisa y quita geometría oculta

Saludos

Pedro

Por cierto sería bueno que nos hagas favor de presentarte en el subforo ¿quien eres y que le des una leidita a las reglas del foro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1204 times
Ha recibido Me Gusta: 572 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Volver a Renderizando..!