• Advertisement

vincent van gogh

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderador: edgar.navas

vincent van gogh

Notapor Raenlalrth » Sab Ene 25, 2020 8:27 am

Pues me encantaria saber si conocen algunas curiosidades de vincent van gogh , es que me encanta saber un poco de los personajes artisticos historicos , porque me gusta tener temas de conversacion interesantes , por tal razon cualquier informacion que conozcan de este personas , para mi sera un placer leer sus comentarios
Raenlalrth
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: MARIA

Advertisement

Re: vincent van gogh

Notapor edgar.navas » Mi√© Ene 29, 2020 3:19 pm

Si te gusta Van Gogh, te gustara esta pelicula.

El film, que se estren√≥ en junio de este a√Īo en Reino Unido, relata la tormentosa vida del pintor holand√©s hasta su muerte en 1890. Pero lo que sorprende de esta pel√≠cula, que vio la luz en Espa√Īa en 2018, no es su argumento sino la forma en la que se cuenta la historia: a trav√©s de 12 pinturas al √≥leo por segundo que imitan el estilo del artista.

Más de 100 artistas de diferentes países han participado en el ambicioso largometraje, en el que actores como Douglas Booth o Saoirse Ronan se han transformado en personajes de los cuadros de Van Gogh. El tráiler de Loving Vincent deja buena cuenta del impresionante trabajo realizado por los estudios BreakThru Films y Trademark Films, ganadores del premio Oscar, y de los directores Dorota Kobiela y Hugh Welchman.

https://www.salirconarte.com/magazine/l ... -van-gogh/

Trailer en espa√Īol:

Watch on youtube.com

Y la pelicula completa esta en Netflix

https://www.netflix.com/watch/80171527?source=35

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 653 times
Ha recibido Me Gusta: 1030 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

• Advertisement