• Advertisement

Game Engine Frostbite

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderador: edgar.navas

Game Engine Frostbite

Notapor edgar.navas » Jue Dic 05, 2019 5:23 am

Hola a todos.

Siempre he sido gamer, pero los ultimos a√Īos debido a los compromisos de trabajo y por supuesto a compromisos familiares ademas de que he encontrado un hobby mas sano (hacer bicicleta de monta√Īa) y no solo estar sentado en la computadora, deje de jugar video juegos.

El Cybermonday, uno de mis hijos me comento que BattleField I estaba en oferta y que lo compraramos. Asi lo hicimos.

Me he quedado impresionado con la calidad de render en tiempo real del juego. Ahora entiendo por que los motores de render para arquitectura como Lumion, Twinmotion, Enscape, etc. se fueron en esa direccion. No cabe duda que la indutria de los video juegos es grandisima y con unas grandes inversiones, a veces, mas que la industria del cine.

Saludos y que esten bien.

https://www.ea.com/frostbite
https://en.wikipedia.org/wiki/Frostbite_(game_engine)
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 654 times
Ha recibido Me Gusta: 1030 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Game Engine Frostbite

Notapor DodgerWhysall » Vie Abr 24, 2020 9:20 am

Creo que los videojuegos y el ciclismo de monta√Īa son dos polos diferentes del mundo. pero deseo que disfrutes de tu nuevo pasatiempo al m√°ximo.
DodgerWhysall
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Bangladesh
Nombre: Dodger Whysall

Advertisement

Re: Game Engine Frostbite

Notapor edgar.navas » Vie Abr 24, 2020 9:50 pm

DodgerWhysall escribiste:Creo que los videojuegos y el ciclismo de monta√Īa son dos polos diferentes del mundo. pero deseo que disfrutes de tu nuevo pasatiempo al m√°ximo.

:rolf: :rolf: :rolf:
Tienes razon!! no lo habia pensado.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 654 times
Ha recibido Me Gusta: 1030 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement