• Advertisement

Fotografía en el mercado laboral

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Fotografía en el mercado laboral

Notapor Vero190 » Dom Ago 18, 2019 1:01 am

¬°Hola, compa√Īeros! Alguien sabe, ¬Ņc√≥mo est√° ahora el mundo de la fotograf√≠a? Los fot√≥grafos siguen ganando bien o el mercado ya est√° saturado?
Vero190
Observador

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: Colombia
Nombre: Victoria Millan

Advertisement

Re: Fotografía en el mercado laboral

Notapor jorob5 » Lun Ago 19, 2019 9:00 am

Los fotógrafos con experiencia que saben hacer fotos y vídeos de calidad, siempre tendrán trabajo. Considerando que casi en todas las bodas se necesita un fotógrofo y las personas se casan todos los días, ya se puede sacar la conclusión de que esta profesión se valora mucho.
jorob5
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: México
Nombre: Jose Carlos Sanches Salazar

Advertisement

Notapor pablo34 » Jue Ago 22, 2019 2:22 pm

El mundo de la fotograf√≠a es bastante amplio como cualquier otro arte (m√ļsica, escultura, arquitectura). Eso significa que un fot√≥grafo puede enfocarse en aquel tema que m√°s le llame la atenci√≥n. Se puede hacer fotos de paisajes o de comida, de animales o de personas. Se puede trabajar para las mejores revistas o en el sector pol√≠tico, etc. As√≠ que yo considero que los fot√≥grafos siempre estar√°n en demanda.
pablo34
Observador

Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Chile
Nombre: Pablo Macias

Advertisement

Notapor duss » Sab Ago 24, 2019 8:03 pm

Creo que una parte para poder triunfar en esto es conocer a las personas correctas ya que est√°s pueden ser las que den entrada a nuevos clientes.
duss
Observador

Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Spain
Nombre: Paulo

Advertisement

Notapor JuanCarlos. » Dom Ago 25, 2019 1:53 am

El gran problema que veo yo en el √°mbito fotogr√°fico es que ya pr√°cticamente cada quien suele llamarse "fot√≥grafo" s√≥lo por el hecho de saber sacar fotos bonitas gracias a una buena c√°mara que tiene. Un fot√≥grafo profesional no s√≥lo debe tener un gran deseo de hacer fotos, sino tambi√©n conocer bien el funcionamiento del equipo profesional fotogr√°fico, de los editores tipo Photoshop y, adem√°s de eso, tiene que presentir o intuir c√≥mo debe ser la composici√≥n de un lugar y la postura de la persona a la que est√°n tomando una foto, etc. Y no todos los fot√≥grafos que son populares y ganan bien tienen ese talento innato de adivinar, ¬Ņcu√°l es la mejor forma de sacar una buena foto? Si quieres trabajar en el mundo de la fotograf√≠a, puedes revisar ofertas laborales que est√°n aqu√≠ https://cl.jobsora.com/empleos-fotografo Puede ser que encuentres algo que te interese pero primero ponte a pensar, ¬Ņsi eso es de verdad lo que te llama la atenci√≥n o existe algo m√°s importante?
JuanCarlos.
Observador

Ha recibido Me Gusta: 4 times
Pais: México
Nombre: Juan Carlos Millan Varela

Advertisement

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement