• Advertisement

Referencias y colaboraciones

Cualquier tema que consideres útil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y diseño, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Referencias y colaboraciones

Notapor PaolaZambrano » Lun Jun 11, 2018 2:56 am

Hola hace unas semanas contacto conmigo una persona de la empresa Housfy.com, al parecer son una inmobiliaria online donde no cobran comisión por la venta de inmuebles en toda España.
Mi consulta es que me pidieron hacer sketeches de múltiples inmuebles que tiene actualmente online en la (url borrada por seguridad) la consulta o duda que os parecería poder colaborar junto a mi en este proyecto que se prever bastante grande.

! arpasan escribiste:
Se solicita a los nuevos usuarios no colocar vínculos que pudiesen ser una publicidad encubierta!
PaolaZambrano
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Spain
Nombre: Paola Zambrano

Advertisement

Re: Referencias y colaboraciones

Notapor arpasan » Mar Jun 12, 2018 10:08 am

Hola Paola Zambrano!
Bienvenida a Sketchando!
Cuando puedas... muéstranos que has logrado hacer con SketchUp!
Tenemos un lugar en el Subforo "¿Quien eres?" para que los nuevos se presenten, nos comenten quienes son, a que se dedican.
Es alli donde nos indican que programas de diseño manejan, que tipo de equipo (u ordenador) disponen... etc...
Quizas de esa forma uno logra puntos de encuentro, similitudes... nos conocemos!
Y como dice "Legraf" vamos formando la gran familia de Sketchando!
En tu perfil de usuaria, tambien podrás editar el pie de los mensajes, haciendo una síntesis de lo comentado.

Por otro lado, sobre tu oferta laboral... podrías ampliar información sobre lo que nos comentas!
Saludos!

Nota aclaratoria para todos: Al ser Paola una nueva integrante, y realizar este tipo de proposición, he decidido aprobar el mensaje, más por razones de seguridad el vínculo fue borrado. Los interesados no obstante, podrán contactarse por MP para más datos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 957 times
Ha recibido Me Gusta: 389 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: Referencias y colaboraciones

Notapor edgar.navas » Jue Jun 14, 2018 12:26 pm

Hola Paola, bienvenida al foro.

Ariel, agradezco tu dedicación para con el foro, pero me parece que no es publicidad encubierta. Pero de todos modos gracias por estar al pendiente.

Paola, cuando tengas mas información con respecto al trabajo, te animo que a abras un post para poder explicar bien de que se trata:

• Alcances de la colaboración.
  • Software para renderizado a usar.
  • Forma de trabajo (en la nube, correos directos, etc) ya que en el foro hay personas de todo el mundo.
  • Plazos.
  • Forma de pago.
  • Etc.

Poniendo las reglas claras, creo que podras encontrar quien te pueda apoyar.

Nuevamente, bienvenida al foro.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 953 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Cafeteria