Página 1 de 1

Dilema: pagar o no pagar?

NotaPublicado: Sab Nov 25, 2017 3:42 pm
por Vero190
¡Hola a todos! En este tema quisiera escuchar vuestras opiniones sobre los sitios web que han sido creados gratis junto con los que han sido comprados, es decir una agencia o un especialista diseñador hizo todo lo necesario. ¿Cuál opción es la mejor? Si uno desde el principio está dispuesto a pagar un buen precio por su sitio web, al final eso va a ser rentable o no?

Re: Dilema: pagar o no pagar?

NotaPublicado: Sab Nov 25, 2017 4:22 pm
por arpasan
Hola Victoria!
Se me ocurre que en relidad el tema que planteas, tiene mal puesto el título.
Yo le podría Paginas Web profesionales Vs. Caseras o algo así! Entendiendose por caseras a lo de entrecasa a lo doméstico.
Si estas aquí, es porque ya no eres una iniciatica, o novata (sin darle un caracter peyorativo al término) así que tus capacidades seguramente sobran para generar una págína por tí misma, luego veras en donde la colocas...
si contratas un dóminio propio o no!
En cuanto si es rentable... eso es según la actividad!
Si deseas ofrecer productos o servicios, si ofreces o no la sufiente calidad en lo que ofreces... etc...
Yo no lo he hecho, por ahora, pero dependiendo de la actividad, me iniciaría con pagina web casera, para luego apostar por algo pago!
Saludos!
Saludos!

Re: Dilema: pagar o no pagar?

NotaPublicado: Dom Nov 26, 2017 10:25 am
por JuanCarlos.
Hola! Yo por ahora no tengo mi propio blog, pero lo quiero hacer en uno o dos años. Sin embargo, uno de mis mejores amigos ha creado su sitio web hace 5 años y le va muy bien. Él optó por comprar una plantilla en el Template Monster, es una tienda online donde se venden templates de una gran variedad de diseños, quizás a ti también te puedan interesar https://www.templatemonster.com/es/ Lo de la rentabilidad, aquí todo depende del área en el cual trabajes, si los servicios o los productos que ofrezcas van a ser interesantes para el consumidor o no. Lo único que sé por ahora es que cualquier labor en la vida que hacemos siempre es difícil, en sobre todo si quieres ser exitoso. Si quieres lograr algo en la vida, tienes que trabajar muy duro, quizás no todos los días, pero la mayor parte del tiempo sí.

Re: Dilema: pagar o no pagar?

NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 10:35 am
por Erick G
Hola a todos.

Yo opino que es de las metas que tenga la persona o a la empresa. Si tu objetivo es motrar solo tu trabajo como si fuese exposicion seria para mi gusto una pagina amateur/basica/casera; pero si ya tu objetivo es crear una imagen corporativa de tu empresa o persona tendria que ser en un apagina web solida y de paga.

Otro punto seria el nombre desde la liga de la pagina, en las gratuitas generalmente vienen con el nombre del desarrollador ejemplo: www.wix/miempresa.com y en los casos de paga ya se te permite: www.miempresa.com, te fijas que puede percibirme mayor profesionalismo en la segunda.

No hay una mejor que otra, solamente es el sentido que le quieras dar a tu pagina.

Saludos.

Re: Dilema: pagar o no pagar?

NotaPublicado: Jue May 03, 2018 5:11 pm
por Feezel
Pues voy a redireccionar tu pregunta para otra área. Verás, no me parece que la calidad de la web sea lo que esté asegurando las visitas hoy en día. No quiero decir que no tengas que currarte lo que haces y ofrecer una buena cara al público, pero a veces veo páginas de primera calidad con ofertas impresionantes que pasan desapercibidas. Lo que quiero decir es que tenemos que estar conscientes de que el posicionamiento en la web es fundamental y por eso también debemos prestar atención a cómo nos vemos en google. Buscar incluso tu propio nombre en google es algo muy interesante que te dará resultados particulares. Te invito a que le eches un ojo a los artículos sobre agencia SEO que hay en eldiario.es.
Imagen

Re: Dilema: pagar o no pagar?

NotaPublicado: Dom May 06, 2018 2:24 pm
por arpasan
Hola a todos!
Invito a Vero190, a JuanCarlos y a Feezel a participar del foro y sus otros temas, esperando encontrar sus conocimentos aplicados a SketchUp/LayOut a la brevedad, ya que si no se deberá tomar estos comentarios como Spam encubierto.
Con el objeto de no ser injustos con sus participaciones, no se les desaprobarón sus respectivos mensajes, no obstante les agradecería a los nombrados pasen por el subforo ¿Quien eres? a los efectos de presentarse y contarnos en que aplican SketchUp y LayOut principalmente.
No obstante creería que con sus conocimentos podrán aportar mucho al foro si ustedes quisieran... para ayudarnos desinteresadamente como lo hacemos la mayoría aquí!
Saludos a todos!