Como están todos?, espero que bien

les cuento, anoche un Sketchero, familia que esta atenta, vÃa whatsapp me informo que un joven habÃa subido dos de mis colecciones (de niños), a 3dwarehouse

https://3dwarehouse.sketchup.com/model/ ... 3/tre-em-2
Honestamente esto no me incomoda, por que a la final para eso es que desarrollamos modelos, para compartir y apoyarnos entre todos

...lo que si me preocupa es que se acredite la autorÃa de los mismos

Como explique en su oportunidad los modelos que compartimos, siempre es bueno identificar la fuente, sean elaborados por nosotros mismos, de otra persona, tomados de un programa, pasados a Sketchup, mejorados...en fin infinitas alternativas.
viewtopic.php?f=35&t=2410&p=30765&hilit=componentes+ni%C3%B1os#p30765
De esa manera somos profesionales responsables y sobre todo debemos siempre acompañarnos de "Etica"
Me permiti entonces hacerle el siguiente comentario:
Minh Tuấn, al respecto, de los modelos: tre em, y tre em 2
Gracias por compartir mis modelos, los cuales desarrolle para nuestro foro Sketchando.net.
viewtopic.php?f=35&t=2410&p=30765&hilit=componentes+ni%C3%B1os#p30765
Me agrada mucho que los compartas aca, esa es la idea...que todos podamos apoyarnos.
Modelos que desarrolle en el año 2011, armando, con modelos antiguos, de niños en 3dmax y los rostros tomados de una colección de mi gran amigo Pingdou...y posteriormente finalizados en Sketchup.
en el caso de la colección de niños, algunos de ellos tienen la cara de mi hijo José Alberto, armada en iclone.
Un gran abrazo y gracias por compartir
le graf
Espero realmente que el joven entienda el mensaje

...No se olviden, el ser responsable es el camino y cuando nos equivoquemos, nada cuesta pedir disculpas...a la final nadie es perfecto
...en mis 58 añitos ya perdà la cuenta de cuantas veces pedà disculpas...y que bien se siente enmendar equivocaciones...es simple

Un abrazo
le graf