• Advertisement

Cosas que pasan

Cualquier tema que consideres útil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y diseño, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Cosas que pasan

Notapor LE GRAF » Dom Jun 04, 2017 3:40 pm

:D :D :D
Como están todos?, espero que bien :1cool: :1cool:
les cuento, anoche un Sketchero, familia que esta atenta, vía whatsapp me informo que un joven había subido dos de mis colecciones (de niños), a 3dwarehouse
Imagen
https://3dwarehouse.sketchup.com/model/ ... 3/tre-em-2

Honestamente esto no me incomoda, por que a la final para eso es que desarrollamos modelos, para compartir y apoyarnos entre todos :1cool: :1cool: :1cool:
...lo que si me preocupa es que se acredite la autoría de los mismos :1undecided:

Como explique en su oportunidad los modelos que compartimos, siempre es bueno identificar la fuente, sean elaborados por nosotros mismos, de otra persona, tomados de un programa, pasados a Sketchup, mejorados...en fin infinitas alternativas.
viewtopic.php?f=35&t=2410&p=30765&hilit=componentes+ni%C3%B1os#p30765

De esa manera somos profesionales responsables y sobre todo debemos siempre acompañarnos de "Etica"

Me permiti entonces hacerle el siguiente comentario:
Minh Tuấn, al respecto, de los modelos: tre em, y tre em 2

Gracias por compartir mis modelos, los cuales desarrolle para nuestro foro Sketchando.net.
viewtopic.php?f=35&t=2410&p=30765&hilit=componentes+ni%C3%B1os#p30765

Me agrada mucho que los compartas aca, esa es la idea...que todos podamos apoyarnos.

Modelos que desarrolle en el año 2011, armando, con modelos antiguos, de niños en 3dmax y los rostros tomados de una colección de mi gran amigo Pingdou...y posteriormente finalizados en Sketchup.

en el caso de la colección de niños, algunos de ellos tienen la cara de mi hijo José Alberto, armada en iclone.

Un gran abrazo y gracias por compartir
le graf

Espero realmente que el joven entienda el mensaje :1wink:

...No se olviden, el ser responsable es el camino y cuando nos equivoquemos, nada cuesta pedir disculpas...a la final nadie es perfecto
...en mis 58 añitos ya perdí la cuenta de cuantas veces pedí disculpas...y que bien se siente enmendar equivocaciones...es simple :1wink: :1smiley:

Un abrazo
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 126 times
Ha recibido Me Gusta: 416 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: Cosas que pasan

Notapor guMAC » Jue Jun 08, 2017 8:17 am

estimado deberían de decapitarlo a ese tal... Por no mencionar la autoría...
"De un TrAzo nace la ARquiTECtura "Oscar Niemeyer Incubadora
!!!!sigue el Hilo¡¡¡¡ saludos...

Software: Sketchup 2015, Vray 2.00 & Adobe Photoshop CC. Hardware: Intel Core I7, 8Gb RAM,
guMAC
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 43 times
Ha recibido Me Gusta: 9 times
Pais: Bolivia
Nombre: Gud

Advertisement

Volver a Cafeteria