• Advertisement

Hola Gente!!

Cualquier tema que consideres útil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y diseño, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Hola Gente!!

Notapor arpasan » Jue Nov 17, 2016 11:14 pm

Hola a todos!
¿Como estan Usteds?
Luego de un tiempito de ausencia, volví!
He terminado unos trabajos que me tenian un tanto con la cabeza en otro lado!
Me ire poniendo al tanto en estos días!
Como ven la nueva versión del SU!!
Vale la pena? Que opinan! ( como no pague el mantenimiento!! :oops: :oops: :oops: ) ahora tendre que comprar una versión completa! :evil: :1lipsrsealed: :1lipsrsealed:
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 941 times
Ha recibido Me Gusta: 389 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: Hola Gente!!

Notapor palex » Jue Nov 17, 2016 11:42 pm

Bienvenido de nuevo Ariel.

Creo tiene cosas buenas, aun no cambio, pero se ve interesante

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1255 times
Ha recibido Me Gusta: 593 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Nov 19, 2016 5:03 am

No cabe duda que estoy bastante alejado...no lo he probado
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 630 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor arpasan » Sab Nov 19, 2016 9:25 am

Hola Pedro y Edgar!
El SU 2017, parece que por lo pronto en el Layout el trabajo con tablas es lo más atractivo.
Y en el caso de SU, las inferencias más completas, pequeños detalles, pero que al modelar vemos cuanto nos facilitan las tareas rutinarias.
La ausencia de versión en 32b, hace que deba actualizar a la fuerza, los equipos pero... eso cada tanto lo hacemos por voluntad propia así que bueno... :ugeek: 8-)
Al menos en mi equipo de trabajo ppal. el nuevo software que chequea las computadoras, me dio todo ok, para correr la SU2017...
Saludos a todos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
arpasan
Sketchando Team

Advertisement

Notapor palex » Sab Nov 19, 2016 10:22 am

arpasan escribiste:Hola Pedro y Edgar!
El SU 2017, parece que por lo pronto en el Layout el trabajo con tablas es lo más atractivo.
Y en el caso de SU, las inferencias más completas, pequeños detalles, pero que al modelar vemos cuanto nos facilitan las tareas rutinarias.
...

Lo que le hace falta a LayOut es que los álbumes los utilice como bloques.

Es una monserga insertar un objeto (sea sencillo o compuesto) y si hay que cambiarle algo, tengamos que o editar una por una las instancias o borrarlas, editar en el álbum y volver a insertar.

Ya estoy probando, las tablas se ven de lujo... amen de que por fin comencé a comprender y utilizar autotextos.

Saludos

Pedro

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Advertisement

Notapor arpasan » Sab Nov 19, 2016 1:50 pm

Si bien ya bajé la version de prueba 2017, le tengo que hacer lugar, para poder correrla sin problemas.

En cuanto al uso del LayOut, con estos últimos trabajos, he hecho un poco más de experiencia, aunque todavia me llego a hacer lío, con tantos pasos a tener en cuenta. Sin embargo, el resultado final, me resulta plenamente satisfactorio.

Voy teniendo logros que demuestran la potencia del programa. Lo que pasa, que hay que reconocer que "no nos cocemos en el primer hervor" :? :oops: :lol: y con los años, en el software que sea, ya uno piensa, "hace falta tanto detalle?" :1wink: :1wink: :1embarassed:

No obstante sigo pensando que para el modelado en 3d, para el estudio de los espacios, para la apreciación de las proporciones, para los juegos de sombras, Sketchup y LayOut, es lo mejorcito en el mercado!

Lo el autotexto, si te refieres a las etiquetas, desde, creo... aunque puedo equivocarme... la versión 13 aparecieron... y muchos (me incluyo) " no les dimos importancia", pero poco a poco, las voy entendiendo y utilizando, en caso de las mediciones de superficies es mi mayor uso!

Saludos a todos!
arpasan
Sketchando Team

Advertisement

Notapor palex » Sab Nov 19, 2016 3:06 pm

Me incluyo...

Tambien el poder dar porcentajes a la transparencia, wooo

Saludos

Pedro

palex
Sketchando Team

Advertisement

Volver a Cafeteria