• Advertisement

Vray 3.0 Closed Beta

Cualquier tema que consideres útil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y diseño, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Vray 3.0 Closed Beta

Notapor Telasco » Mié Sep 14, 2016 3:35 am

Hola Senores espero se encuentren muy bien!

Les comento a mi empresa llego el Vray 3.0 para que lo testearamos, es un closed beta, aun no hay fechas contretas para cuando lo van a sacar, pero la interface cambio completamente, incluso la forma de usarlo, algunas cosas se mantienen, ahora el interface se parece mucho al 3.0 de 3D max, me da la impresion de que ellos colocaron el mismo motor grafico del vray 3.0 para sketchup, hay muchas cosas que tiene nuevas que me parecen geniales, como por ejemplo el dome light, ya cuando lo agregas antes te pide la ubicacion del HDRi y no luego, eso te ahorra bastante tiempo, ya no se necesita agrandar el tamano del domeligth, ya simplemente lo colocas y el aunque parezca pequeno te ilumina la escena con los parametros que deseas colocarle, por otra parte la creacion de materiales tambien es nueva, al igual que las luces, en cuanto a las luces, se pueden meter en especies de componentes, y al ajustar los parametros de una se ajustan todos por defecto, incluso el material que antes aplicabamos como emisive, antes si se aplicaba demasiada intensidad el mismo nos generaba flickring, o leaking surfaces, lo cual era muy molesto, se banaban con luz las paredes que no deseabamos esto ya fue corregido en esta nueva version.

De momento lo estamos testeando y como les digo, tiene muchos bug, muchos! asi que no considero que vayan a sacar un beta publico hasta principios del año entrante.

Saludos colegas los mantendre informados! :)
Dell Precision T5810 / Xeon E5-1650 v3 3.5 Ghz / 32 GB Ram / Nvidia Quadro K2200
Telasco
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 21 times
Ha recibido Me Gusta: 55 times
Pais: Venezuela
Nombre: Julio Puccini

Advertisement

Re: Vray 3.0 Closed Beta

Notapor edgar.navas » Mié Sep 14, 2016 5:35 am

Gracias por la informacion!

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 618 times
Ha recibido Me Gusta: 930 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Telasco » Mié Sep 14, 2016 9:37 am

De nada colega! :D con gusto! habia olvidado que tambien genera VR! por defecto! es una opcion, solo deben presionar el boton y listo! VR Ready! :D
Dell Precision T5810 / Xeon E5-1650 v3 3.5 Ghz / 32 GB Ram / Nvidia Quadro K2200
Telasco
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 21 times
Ha recibido Me Gusta: 55 times
Pais: Venezuela
Nombre: Julio Puccini

Advertisement

Notapor vennisnavagho » Mié Sep 14, 2016 11:16 am

Muchas gracias por la info, lo he andado buscando, pero es beta cerrada.
Me gustaría ver una comparativa de una escena con el vray 2.0 y el beta que tienes.
Sería genial, muchas gracias por darnos info de esta nueva versión.
A mi edad, Alejandro Magno ya había conquistado el mundo, y yo aún no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 129 times
Pais: Perú
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Volver a Cafeteria