• Advertisement

Hola!, un poco de mi... Allix

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Hola!, un poco de mi... Allix

Notapor Allix » Jue Ago 18, 2016 5:47 pm

Hola a todos!
¬ŅC√≥mo est√°n?
Espero que bien.
Ha pasado bastante tiempo y casi me he perdido por alg√ļn agujero negro de la vida dejando de lado muchas cosas que me gustan, como visitar este "club" de colegas y amigos donde la paso tan bien.
Los √ļltimos tiempos no han sido f√°ciles pero tengo esperanza que todo ir√° mejor, en lo laboral y sentimental.
Les comento esto porque tal vez esa haya sido la razón de mi huida hacia ese agujero negro.
No estoy al 100% ahora pero me siento algo mejor.
No los quiero aburrir más con este rollo mío.
Perd√≥n si soy pesada pero se extra√Īan algunas cosas.

Y hablando de cosas, ¬ŅC√≥mo van las cosas por aqu√≠?
Pude ver que no hay mucho movimiento. ¬ŅPor qu√© ser√°?

Para los que no me conozcan les voy a contar algunas cosas mías.
Mi nombre es Andrea y vivo en Argentina aunque viajo seguido a Puerto Rico.
Administro una web con mi compa√Īero Carlos que √ļltimamente la tengo bastante descuidada.
Me dedico al 3D desde hace alrededor de 20 a√Īos.
Empecé a investigar en una computadora Commodore Amiga con el software Imagine y después me fui a PC con Topaz para luego meterme con todo con 3DS 4.
Habiendo aprendido 3DS 4 me result√≥ sencillo migrar a 3DSMax con el que continu√© durante muchos a√Īos, pero con el tiempo me fui cansando y empec√© a probar otras alternativas y desde entonces, software que veo interesante lo pruebo para ver en que me puede ayudar la tecnolog√≠a.

Me gustan mucho las pel√≠culas de ciencia ficci√≥n y ya que puse el tema les pregunto: ¬Ņvieron Star Wars Ep7? ¬ŅQu√© les pareci√≥?

Bueno, no los aburro m√°s con esta charla que probablemente a nadie le interese.
Si los moderadores consideran que este tema no tiene ni pie ni cabeza, sean libres de aniquilarlo sin piedad.

Besitos. :1kiss: :1kiss: :1kiss:

Allix
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Soy Allix, testeadora de todo lo que se me cruce.
Allix
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 41 times
Ha recibido Me Gusta: 253 times
Pais: Argentina
Nombre: Andreita

Advertisement

Re: Hola!, un poco de mi... Allix

Notapor kike11 » Sab Ago 20, 2016 8:36 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gusto de saber de ti , que bueno que volviste :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
un abrazoteeee y adelante que la vida continua
kike11
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 20 times
Pais: el salvador
Nombre: enrique

Advertisement

Notapor vennisnavagho » Dom Ago 21, 2016 1:16 pm

Allix, si es cuestión sentimental, no hay nada que 2 botellas de vino no puedan aplacar a esos demonios.
Y si se te echaba de menos, creo que todos est√°n viendo correr a Bolt y se les olvida pasar por ac√°.
Y Star wars es genial, pobre Han, (Les estaba saliendo caro contratar a H. Ford, por ello se dice lo destriparon jejeje).
Aunque una de mis favoritas es INTERESTELAR, me explotó la cabeza tanta física, espacio tiempo, agujeros de gusano, distorsión del espacio tiempo.
Pero en fin, la ciencia ficción es mi categoría favorita.
Junto a GOT y Prisión Break, en fin.
Gusto saber que estas aun por estos lares. Saludos
A mi edad, Alejandro Magno ya hab√≠a conquistado el mundo, y yo a√ļn no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 135 times
Pais: Per√ļ
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Notapor arpasan » Dom Ago 21, 2016 11:12 pm

Hola amiga!
Se te extra√Īaba mucho!
Un verdadero gusto saber que estas otra ves por aqui!
El movimiento es poco como tu dices... creo que el bajón anímico esta bastante generalizado!
la crisis económica ha hecho que todo se pare, y aqui se agudice!
y como dice Vennis, mucha gente con los juegos en Río!
Que bueno saber de vos!
No te pierdas!
Te mando un abrazo!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 911 times
Ha recibido Me Gusta: 377 times
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor Allix » Lun Ago 22, 2016 3:03 pm

Gracias amigos!
Vennis, lo de las 2 botellas de vino, es posible que así sea, pero yo no tomo vino....
Ariel, tal vez tengas razón con respecto a la crisis económica y el nuevo gobierno. La gente se ha guardado en su casa y solo gasta en lo indispensable.

A mi me pasa que siento que no tengo nada que aportar.
Ya est√° todo dicho en el foro, no hay nada nuevo para comentar ni ense√Īar ni mostrar alg√ļn descubrimiento.
Eso también me baja un poco.
A veces me siento en la compu con ganas de hacer algo y realmente no encuentro ninguna motivación y así como me senté, la apagué y me puse a hacer otra cosa para pasar el tiempo.
Ultimamente, solo me tiro y escucho m√ļsica y veo pasar las horas en el reloj que tengo colgado en la pared.

Trataré de no perderme.

Con respecto a Star Wars EP7, no me gustó ni un poco.
M√°s de lo mismo con un malo que daba risa o pena.
Hubiera preferido que no aparecieran Harrison Ford ni Carrie Fisher, pero que el guión hubiese estado a la par de lo que es el universo expandido de Star Wars.
Claro está que Disney había comentado que estas películas nuevas, nada iban a tener que ver con ese universo que Lucas había creado, sino que sería algo inventado totalmente nuevo.

Pero ahora se viene Rogue One y parece que esa si va a estar buena, porque es parte de lo que Lucas escribió originalmente.

Les dejo un beso grande a todos!

Allix
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Allix
Sketchando Team

Advertisement

Notapor edgar.navas » Dom Ago 28, 2016 5:07 am

Hola Allix, que gusto que estes por aca.

Con la parte sentimental....

Harrison Ford, creo que queria que lo mataran desde la primera o segunda peli. Igual que Sir Alec Guinnes, no le tenia mucha fe a la saga.

Yo empece en este mundillo de la computadoras con una Commodore VIC20... ja, si que han pasado los a√Īos, esa se conectaba al TV como un atari, por que no traia monitor....

Yo tambien he estado alejado del foro, no deberia, ya que soy el administrador, pero ultimamente he trabajado poco en Skechtup y mas en construccion, por lo que tengo poco que aportar y como bien tu dices, ya casi todo esta escrito.

Me llama la atencion que la mayoria de usarios usa v-ray, pero cuando alguien pregunta algo acerca de v-ray, casi siempre no obtiene respuestas.

Te mando un abrazo fuerte!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 623 times
Ha recibido Me Gusta: 941 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Allix » Dom Ago 28, 2016 6:16 pm

edgar.navas escribiste:
Harrison Ford, creo que queria que lo mataran desde la primera o segunda peli. Igual que Sir Alec Guinnes, no le tenia mucha fe a la saga.

Ja ja ja, que gracioso!!! Me has hecho reir con lo de Harrison Ford y Alec Guinnes....

edgar.navas escribiste:
Yo empece en este mundillo de la computadoras con una Commodore VIC20... ja, si que han pasado los a√Īos, esa se conectaba al TV como un atari, por que no traia monitor....

La computadora Commodore VIC20 no la conocí. Supongo que es más prehistórica de lo que me imagino.
Lo más viejo que conocí fue una Sinclair CZ 1000 Spectrum con un teclado que no tenía teclas físicas sino que era como un plástico pintado con las teclas y botónes debajo de el que hacían esta función y después de usarla un rato te empezaban a quemar los dedos ja ja ja ja ja ja.

Con lo que dices de Vray a mi también me llamó mucho la atención, pero tal vez se deba a la poca actividad que hay desde hace tiempo.

Te mando un beso y me alegro que estés bien.

Allix
Allix
Sketchando Team

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mar Ago 30, 2016 4:46 am

Allix escribiste:
edgar.navas escribiste:

La computadora Commodore VIC20 no la conocí. Supongo que es más prehistórica de lo que me imagino.

Ouch!!! eso dolio.... :rolf: :rolf:
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 623 times
Ha recibido Me Gusta: 941 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Allix » Mar Ago 30, 2016 6:07 am

Ja ja ja. Edgar! sin √°nimos de ofender.
Lo que sucede es que yo soy chiquita..... :1wink:

Besos!!!!

Allix
Allix
Sketchando Team

Advertisement

Notapor palex » Mar Ago 30, 2016 8:59 pm

edgar.navas escribiste:Yo empece en este mundillo de la computadoras con una Commodore VIC20... ja, si que han pasado los a√Īos, esa se conectaba al TV como un atari, por que no traia monitor....

Uta... Mejor ni digo.

Yo comence con abaco ¬°¬°¬° jajaj , mis primeros intentos de computadoras fueron las calculadoras programables de Texas Instrments.
La primerita fue un TRS80 de Radio Shack

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1238 times
Ha recibido Me Gusta: 581 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Mar Ago 30, 2016 10:20 pm

Muchacha...Muchacha...
Alguien alguna vez dijo que no deber√≠an existir puentes sobre rios. Nuestra vida como humanos sociales, suele ser una timba. Venis perdiendo y, de pronto salta la bola y cae en ese numero que no salio en toda la noche y te sorprende porque se te cay√≥ una ficha sobre el pa√Īo, justo dentro del cuadradito y sacaste un pleno con una de chance.
Siempre confi√© en mi personalidad como defensa contra ausencias y extra√Īezas; creo que somos parecidas en eso. No te tires a escuchar musica; eso no sirve, salvo que estes con todas las pilas y quieras escuchar musica de manera puntual. Escrib√≠, cre√°, met√© el balero en sopa positiva; sos inteligente y creativa. Yo contra el baj√≥n agarro los pinceles y los oleos y mamarracheo algo sobre un bastidor. A mi me da resultado crear. Ahora lo hago con la pc, si no se me ocurre que agarrar para hacer, lo invento. Hago casitas con sketchup, tornillos con Inventor o solidworks, escribo poemas a alguien que creo lo merece (pero no se los muestro...jajajaja).
En Montevideo, tengo una Sinclair Spectrum como la que mencionas, también una Texas TI 99 4A de 1984 con su monitor color, que la usaba mi viejo, hay otros aparatos antiguos, como una maquina de cocina Kenwood que la trajo mi viejo de USA y, fue algo parecido a haber traido un plato volador, porque solo la conocíamos por peliculas de los cincuenta.
Bueno, entonces sos una experta en 3DS...Acabo de comprarme un libro de editorial MARCOMBO. Es para la version 2013, pero me dijeron que hay poca diferencia entre esa y la 2014/15. Estoy sedienta de info para aprender a usar ese maravilloso software, pero llego a la lección cinco y me apoliyo mal.
Si paso por Baires y, me quedo unos días te voy a invitar a tecito en confiteria paqueta de Caballito y, de paso nos conocemos.
No...Definitivamente no me banco las de ciencia ficción con amasijo de gente de otro planeta. Tengo otra idea sobre la ciencia y, el futuro de la humanidad y, no creo que esas cosas puedan ser posibles.
Prefiero las romanticas que te hacen llorar, tipo Una Noche en París, que me encantó y creo que va a ser mi preferida por mucho tiempo, también la saga de El Padrino, con actorazos y uno de los mejores directores (para mi) de todos los tiempos junto a Fellini y De Sica.
LaCasa del Lago con Knews, me hizo pelotas y, también tiene su lugarcito en mis preferencias cinematográficas.
Bueno muchachita... A ponerse pilas y a salir de farra. Baires, es una ciudad que no se banca las depres.
Besos.
Rosa
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 26 times
Ha recibido Me Gusta: 25 times
Pais: Uruguay/ Argentina
Nombre: Rosa Rodriguez

Advertisement

Notapor Allix » Jue Sep 01, 2016 9:19 am

Gracias Rosita.
Tomaré en cuenta tus consejos.
Eso de ponerse a crear cuando no est√°s muy bien es ideal, pero hay veces que ni ganas te dan.
Pero como vos dec√≠s, hay que seguir jugando y tal vez nos toque el n√ļmero en el cual se nos cay√≥ la ficha.

Me encantan las cosas retro!!!. Una Texas! y una sinclair! guau.
Yo tenía una commodore 64 pero la vendí hace mucho tiempo y me arrepiento.
Sinclair de esa época recuerdo 2 modelos: uno con las teclas de goma gris y otro sin teclas directamente, solo un plástico dibujado que había que presionar.

Te dejo un beso!
Nos vemos

Allix
Allix
Sketchando Team

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Jue Sep 01, 2016 10:23 am

La gris era la 2068 de 72K de ram, esa era un maquinon de la epoca, datos en un cassete de audio con un grabador de periodista. Esa todvia est√° conectada a una tele blanco y negro que tengo en Mvdeo para que juegen mis sobrinas con el LOGO.
La otra supongo que era a cz 1000, de 2k de ram, mucho no servía pero la solian utilizar los ferromodelistas para automtizar maquetas. Mi hermano era un experto programador en Basic y creo, si no mal recuerdo, que hacia programas para maquetas con esa maquina y, eso ayudo a pagarle los estudios en la facu.
Había una tercera versión que era la Spectrum 48 y, la 48 plus. Estas venían con 48 k nativos pero le quedaban solo 36k porque ya traia una nueva version de Basic (como sistema operativo).
Luego vinieron las Commodores y, junto a la mayor (la 128), aparecen las MMX, que ya venian con CPM y una versi√≥n primitiva de D.O.S., estaban las espa√Īolas, las Talent argentinas y, unas japonesas que no recuerdo la marca, pero que no eran muy buenas. Tambien llegaron unas brasileras de color negro, las otras eran blancas y, por ultimo aparecio la Commodore Amiga, que ya eran palabras mayores, porque venia con monitor color nativo.
¬ŅQuerias retro?....jajajaja... Yo soy una curadora de museo informatico, porque en casa transitaban todas y, luego yo de chica las gastaba tocndo el piano, corriendo careras de utos o jugando a cunto divertimento me pasaban los compa√Īeros de escuela.

En otro orden de cosas; me cambiaron la placa al toque....Tampoco funca.
O sea.... Abandono y, ya me estoy rajando al campo a pajear toros.
Becho y nos chateamos a la vuelta o con la notebook si te veo.
Asus Maximus VIII Hero Z170 (1151), I7 6700K,32 Gb, Pny Quadro M2000, Corsair H1001 V2; Corsair SSD x2, SSD M2 PCIE 512, HDD...Solidworks, Sketchup 2014; Inventor, Revit, 3DS Max, Pokemon, Kodi y, ya no mas solitario (...a veces, un poquito)
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Notapor vennisnavagho » Vie Sep 02, 2016 8:22 pm

Bueno no sé que decir,
me siento demasiado joven, ante tanta info de las primeras pc :v
Jajaja, yo conocí windows 98, que era una máquina que tenía mi tío.
A mi edad, Alejandro Magno ya hab√≠a conquistado el mundo, y yo a√ļn no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 135 times
Pais: Per√ļ
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Notapor Rosa_Azul » Sab Sep 03, 2016 1:14 am

Volviendo.....
Campo con barro hasta la rodilla, Hillux no se sabe de que color es. Laburo terminado en tres horas, criador con animales listo para la expo de hoy s√°bado.
Cuando llegue a casa, me entero que me arreglaron las compus y que los dos monitores se pueden conmutar entre ellos. Pero...
Un rato la red me funcion√≥ y, despues desaparece la maquina vieja (donde tengo todo). El monitor grande (el principal) adop√Īta un extra√Īo color verdoso en determinados √≠conos y detalles en todos los programas y pantallas, por ejemplo en esta misma donde estoy escribiendo, los emoticones son verde lim√≥n.
Al desaparecer la red, intenté con el solucionador de problemas (que jamas me soluciono nada...Pero, a algo hay que meterle manos, porque esto sucede fin de semana, nunca un lunes cuando una puede recurrir al telefono y llamar a los bomberos). Sabado no labura ni Dios, tampoco el sacristan, como para no ser menos.
El error que me tira es codigo 0x80070035 No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.
Realmente este equipo que acaba de cumplir una semana, me ha colmado la paciencia. Costó un montón de guita y, ni empujandolo barranca abajo camina.
Asi, que ya tome la decisión drástica. Hoy al mediodia cruzo el rio, esto queda aquí y, el lunes me deshago de todo y, vuelvo a la paz campesina de la precordillera.
Una computadora ni cien, me van a enfermar de la cabeza. Que haga lo que le de la gana, yo igual.
Besos
Rosa.
PD. las letras tambien son verdes...jijiji... Debe ser ecologica o, me traje el pasto del campo en los dedos.
Rosa_Azul
Sketchero..!

Advertisement

Siguiente

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement