por arpasan » Vie Sep 04, 2015 10:52 pm
Hola a todos!
Blender es un programa con una curva de aprendizaje distinta a la de SketchUp, por ejemplo. Poca gente lo va a recomendar.
Con la frase "sin problemas " quise expresar, que Blender como software responde bien y puede con los efectos de movimientos, apariciones de piezas, y edici贸n de video incluido que se ven el video de muestra. Fue un gusto para m铆 "gastarme unas horas" eligiendo videos que alentaran a estudiar Blender. Un programa que me cae simp谩tico principalmente por eso de la gratuidad, entre otras cosas.
Instalar lo tengo instalado, y probar lo he probado, y cuando exprese "no lo manejo", es porque intento no crear falsas expectativas de que soy "un maestro" de tal programa. Yo lo estoy estudiando y trato de aprenderlo, no sin esfuerzo.
Se que existen otros programas que animan en 3D, pero no los he utilizado. Este es el que estoy "so帽ando manejar". Es el camino que yo he elejido.
Considero que lo recomendado, puede llegar a ser evaluado de forma diferente por todos y cada uno de los que lee esto, y principalmente el que plantea las preguntas o inc贸gnitas. De igual modo cualquiera tambi茅n tiene criterio propio, como para ver, evaluar y elejir.
Por favor me considero un par, uno m谩s, no soy profesor de nadie.
No acuerdo de que estemos esperando a los que saben "m谩s que yo" para poder expresar opini贸n, equivocada o no. Mi intenci贸n por cierto es colaborar y ayudar en lo que pueda.
Saludos a Allix, una persona que ADMIRO, por sus capacidades, su experiencia, su compromiso, y sobre todo... por compartir.
Perd贸n y gracias por todo!
Saludos!
脷ltima edici贸n por
arpasan el Dom Sep 06, 2015 3:35 pm, editado 1 vez en total
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018