• Advertisement

La casa Buendía....

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

La casa Buendía....

Notapor salonzo » Mi√© Mar 25, 2015 5:19 pm

Hola a toda mi gente bella....

Tengo mucho tiempo perdida.... en este 2015, entre la situación del país que me quita las ganas de todo y bastante trabajo en la universidad no he vuelto a postear en mis foros de renderizado ni a publicar imágenes...

Pero durante gran parte del a√Īo pasado (y a√ļn continuo) , si estuve trabajando fuerte en algo que la verdad, comenz√≥ s√≥lo con una de mis locas im√°genes ocasionales hace casi un a√Īo al morir el Gabo... quise hacer algo que representara lo que para mi significaba, y termin√≥ siendo un proyecto acad√©mico.... que no hab√≠a podido compartir ya que ten√≠a que esperar su publicaci√≥n oficial.... Finalmente sali√≥ el art√≠culo arbitrado en la revista del postgrado de mi facultad y me encanta poder compartirlo con ustedes...

Es un proyecto que voy a continuar...me encantó trabajar en él.... quiero perfeccionarlo hasta lo posible, se que no es fácil pero ya logré la primera etapa... y en realidad, nadie me está apurando...:)... No se trata sólo de lograr levantar y renderizar el modelo sino de todo el contexto... ver que mis ideas originales, y posteriormente todo el trabajo de investigación que tanto disfruté puedo verlo en imágenes, me fascina.... es como mi imaginación hecha algo real....

Todos saben que trabajo con Artlantis y Archicad así que no pensé que debía publicar en el foro de Artlantis... preferí hacerlo aquí en la cafetería porque pienso que es algo diferente al simple renderizado... es quizás dar otra dimensión a lo que hacemos, otro destino... más allá de la estricta representación de un proyecto....

Espero les guste... y por supuesto¡¡¡¡¡¡¡ me gustaría escuchar sus opiniones...

Pueden verlo aquí......es el primero...

http://issuu.com/recperspectiva/docs/numero_5_perspectiva

Un abrazo a todos.......

Sonia

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: La casa Buendía....

Notapor edgar.navas » Jue Mar 26, 2015 8:35 pm

Mi querida Sonia.

Primero tengo que decirte que me da mucho gusto verte por ac√°.

Segundo, me ha parecido un trabajo fant√°stico! aun no he terminado de leer todo el articulo, pero las imagenes me han parecido muy buenas.

Termino de leer el articulo y te comento.

Un abrazo
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 623 times
Ha recibido Me Gusta: 941 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor palex » Vie Mar 27, 2015 12:51 am

Sonia. Comadre. Amiga. Hermana.

Woooowwww. yo puedo decir que ya sabia algo.

Pero el resultado final, deja con la boca abierta a cualquiera.

Dios te ha bendecido con dones iniguales y con un talento admirable y envidiable.

Es un trabajo maravilloso y unico en su estilo y me atrevo a pensar que el primero en toda la historia.

Felicidades

eres un orgullo para todos aquellos que te conocemos.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaRender 1.5, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1237 times
Ha recibido Me Gusta: 581 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor tonilluch » Sab Mar 28, 2015 4:01 am

En cuanto pueda me lo leo tranquilamente y te comento que me ha parecido.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 362 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor Magnus » Mar Mar 31, 2015 8:16 pm

Hola Profesora y saludos! mi nombre es Daniel Ferrer soy egresado de arquitectura en LUZ promoción 2013 en realidad no me conoce, quizás de vista me vio alguna vez pero no tuve nunca el honor de estar en alguna de sus clases la cuales tienen muy buena referencia en la facultad , la felicito de verdad por todos sus trabajos y por la gran sensibilidad que plasma en cada uno de ellos, cada imagen es una historia y este proyecto lo demuestra... Saludos y muchos éxitos que de seguro tendrá!
SU 15 Pro ‚ÄĘ Vray 2.0 ‚ÄĘ Corona renderer ‚ÄĘ Lumion 5.0
Win 7 Ultimate 64 bits SP1| Core i7- 2600 / 3.40 GHz | 8 gb RAM
Magnus
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais: Venezuela
Nombre: Daniel Ferrer

Advertisement

Notapor tonilluch » Vie Abr 03, 2015 12:48 am

Un a vez leído, me parece un artículo interesantisimo, me gusta como explicas el proceso de generación de la vivienda a través de la obra.

Muy buen trabajo, felicidades.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 362 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor salonzo » Vie Abr 03, 2015 10:32 pm

Hola mi gente, me alegro que les haya gustado...... a mi me encantó hacerlo y por eso pienso continuar...... pero ya no para la universidad.........sino en forma personal.........

Gracias por tus palabras Magnus (Daniel)¡¡¡.... es lindo que sepas de mi aunque nunca te di clases..... supongo que no te tocó el cambio de pensum y no viste DAC3 de la misma forma.... de todas formas si te interesa, aparentemente se van a dictar cursos por extensión (bueno, al menos a mi me dijeron para que lo dictara)........

Un abrazo,

Sonia

Nunca pienso en el futuro - ya llegar√°... Albert Einstein
salonzo
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 50 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor arpasan » Vie Dic 08, 2017 9:06 am

Hola a todos!
Dejo aquí mis agradecimientos a alguien que mucho nos aporto al foro!
Sonia... Que buen material has generado!
A la espera de que regreses con la alta calidad de tus trabajos!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 909 times
Ha recibido Me Gusta: 376 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement