• Advertisement

Consejos para comprar de manera segura en Internet

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Consejos para comprar de manera segura en Internet

Notapor Alejandra G » Vie Ene 17, 2014 3:26 pm

Hola a todos, aqu√≠ con una duda: ¬ŅQu√© debo revisar antes de comprar en Internet para hacer una compra segura? estuve revisando algunas tiendas en l√≠nea y me interesa comprar algunos componentes en http://www.cyberpuerta.mx/ su informaci√≥n dice que sus transacciones y env√≠os son seguros, pero ¬Ņalguien sabe en qu√© m√°s debo fijarme antes de pedir el producto?
Alejandra G
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Mexico
Nombre:

Advertisement

Re: Consejos para comprar de manera segura en Internet

Notapor palex » Vie Ene 17, 2014 3:50 pm

Hola Alejandra.

Pues visite la pagina y sus precios son bastante regulares.
¬ŅEs necesario para ti el que te mande el producto?

Porque de no ser asi, pues yo te recomendaria que fueras a su tienda y les adquirieras directamente. Es la mejor forma de poder garantizar la compra.

Yo acabdo de adquirir en Sumitel una tarjeta de video y la primera que me entregaron salio defectuosa, pero como en el momento de la compra pedi que me sellaran la garantia, al otro dia fui a hacer el cambio y sin ningun problema me hicieron el cambio fisico inmediatamente. Esa seria la unica salvedad que yo miro.

Saludos

Pedro

Pd

¬ŅQue vas a comprar, si se puede saber?
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1339 times
Ha recibido Me Gusta: 618 times
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor tonilluch » Sab Ene 18, 2014 4:31 am

Lo mas importante es que a la hora de poner los datos de pago, si lo haces con una tarjeta de credito la dirección de la página empiece por https: , lo importante es la letra S.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 364 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor radal » Sab Ene 18, 2014 7:03 am

Hola!!

Aparte de los consejos de Pedro y Toni, no sobra ademas ser precavido con las compras en linea. No se si tu banco preste ese servicio pero hoy dia algunos bancos tienen las ya afamadas tarjetas de credito virtuales (sin plastico) las cuales te permiten cargar un monto de dinero en particular y ademas es posible activarlas con un numero especifico para cada compra y desactivarlas cuando no la estes usando lo que hace 100% seguras las transacciones por internet. Yo fui victima de fraude y de compras paralelas por internet con tarjetas convencionales asi que aun si el sitio es muy serio y reconocido, no recomiendo el uso se las mismas salvo para casos muy "urgentes".

Cuidate.

RADAL :1cool:
Rafael Alvarez - Cad Manager en Servi-CAD - Bucaramanga, Colombia.
" El pasado es Historia, el futuro es incierto, pero el ahora es un regalo por eso se llama Presente!!!
(Tomado de la pelicula kunfu panda.)
radal
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 52 times
Ha recibido Me Gusta: 114 times
Pais: Colombia
Nombre: Rafael Alvarez

Advertisement

Notapor tonilluch » Sab Ene 18, 2014 7:19 am

Tambien es importante saber si en tu pais y en la tienda en linea admiten paypal, uno de los metodos mas seguros que hay para comprar por internet.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 364 times
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor Alejandra G » Mi√© Ene 22, 2014 1:02 pm

Muchas gracias a todos por su ayuda, estoy por comprar un SSD y quería ver si me animaba hacerlo en línea, les agradezco sus consejos. Saludos!
Alejandra G
Observador

Nombre:

Advertisement

Notapor isabezali » Vie Ene 24, 2020 6:27 pm

Alejandra G escribiste:Hola a todos, aqu√≠ con una duda: ¬ŅQu√© debo revisar antes de comprar en Internet para hacer una compra segura? estuve revisando algunas tiendas en l√≠nea como hucha-ganga y me interesa comprar algunos componentes en http://www.cyberpuerta.mx/ su informaci√≥n dice que sus transacciones y env√≠os son seguros, pero ¬Ņalguien sabe en qu√© m√°s debo fijarme antes de pedir el producto?

Pues ten cuidado de revisar los métodos de pago que utilicen.
Si te ofrecen alg√ļn tipo de garant√≠a.
Tracking del envío sobre todo si no te queda cerca o en tu ciudad.
Y opiniones en internet, también te puede convenir revisarlas.
isabezali
Observador

Nombre: Isabel Gonzali

Advertisement

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

• Advertisement