• Advertisement

Wacom Bamboo + SU?

Cualquier tema que consideres útil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y diseño, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Re: Wacom Bamboo + SU?

Notapor jeremias27 » Jue Jul 25, 2013 11:22 am

Hola Edgar!!

Off Topic
Que coincidencia!!! No se por qué comencé a modelarlo, creo que vi en el Face un modelado en 3D max... y seguramente comecé a imaginarme la geometría de un Minion luego de ello...
No encuentro mayor información del concurso, creo que es porque no me uní al grupo aún... de todas maneras creo que hay una escena especifica para modelar, y yo modele uno cualquiera...
Cuando tenga mas info veo si puedo participar, porque no es muy difícil... solo con RoundCorner se puede resolver buena parte, y los guantes y los zapatos seguramente con una "buena estrategia" utilizando las herramientas básicas se puede lograr algo mas o menos... pero con alguna ayuda de algún Pluguin seguramente se logra algo interesante.

Saludos y Gracias!!
Arq. Fabian Linares - http://www.renderlandestudio.com/ - http://www.flickr.com/photos/97437823@N04/
Asus Crosshair V - AMD FX 8150 Blak Edition OverClock a 4.1Ghz Water cooling- Disco SSD 128Gb - Radeon 6950 2Gb - 8 Gb RAM
jeremias27
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 378 times
Ha recibido Me Gusta: 89 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mar Jul 30, 2013 8:07 pm

Se me ocurrió otro tipo de interface, pero abro un nuevo tema para no desviar este.

Saludos

Simulando una pantalla táctil
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 646 times
Ha recibido Me Gusta: 996 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor shengbing » Jue Mar 14, 2019 4:53 am

hola,
yo también estoy pensando en adquirir una tableta gráfica... el tema es decantarme por la XP-Pen Deco 02 , o ahorrar algo de pasta con algún trabajito extra y pillarme la Artist 15.6 Pro Pen Display .
shengbing
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: 321
Nombre: 123

Advertisement

Anterior

Volver a Cafeteria