• Advertisement

Wacom Bamboo + SU?

Cualquier tema que consideres √ļtil, interesante o por que no, entretenido. Por ejemplo arquitectura y dise√Īo, arte en general.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Re: Wacom Bamboo + SU?

Notapor jeremias27 » Jue Jul 25, 2013 11:22 am

Hola Edgar!!

Off Topic
Que coincidencia!!! No se por qué comencé a modelarlo, creo que vi en el Face un modelado en 3D max... y seguramente comecé a imaginarme la geometría de un Minion luego de ello...
No encuentro mayor informaci√≥n del concurso, creo que es porque no me un√≠ al grupo a√ļn... de todas maneras creo que hay una escena especifica para modelar, y yo modele uno cualquiera...
Cuando tenga mas info veo si puedo participar, porque no es muy dif√≠cil... solo con RoundCorner se puede resolver buena parte, y los guantes y los zapatos seguramente con una "buena estrategia" utilizando las herramientas b√°sicas se puede lograr algo mas o menos... pero con alguna ayuda de alg√ļn Pluguin seguramente se logra algo interesante.

Saludos y Gracias!!
Arq. Fabian Linares - http://www.renderlandestudio.com/ - http://www.flickr.com/photos/97437823@N04/
Asus Crosshair V - AMD FX 8150 Blak Edition OverClock a 4.1Ghz Water cooling- Disco SSD 128Gb - Radeon 6950 2Gb - 8 Gb RAM
jeremias27
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 378 times
Ha recibido Me Gusta: 89 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mar Jul 30, 2013 8:07 pm

Se me ocurrió otro tipo de interface, pero abro un nuevo tema para no desviar este.

Saludos

Simulando una pantalla t√°ctil
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 641 times
Ha recibido Me Gusta: 981 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor shengbing » Jue Mar 14, 2019 4:53 am

hola,
yo tambi√©n estoy pensando en adquirir una tableta gr√°fica... el tema es decantarme por la XP-Pen Deco 02 , o ahorrar algo de pasta con alg√ļn trabajito extra y pillarme la Artist 15.6 Pro Pen Display .
shengbing
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: 321
Nombre: 123

Advertisement

Anterior

Volver a Cafeteria

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement