• Advertisement

Hola a todos

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderador: edgar.navas

Hola a todos

Notapor JacobY » Vie Ene 08, 2021 11:17 am

Amigos un gran saludo, mi nombre es jacob y es un gusto estar aquí en este foro.
JacobY
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: Jacob

Advertisement

Re: Hola a todos

Notapor edgar.navas » Vie Ene 08, 2021 11:44 am

Bienvenido Jacob!

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 666 times
Ha recibido Me Gusta: 1031 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor kike11 » Jue Ene 14, 2021 8:59 pm

Bienvenido
kike11
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 22 times
Pais: el salvador
Nombre: enrique

Advertisement

Notapor jofmarinvi » Mi√© Feb 10, 2021 6:31 pm

Cordial Saludo.
Mi nombre es José, soy de Colombia, no tengo formación como arquitecto ni nada parecido. simplemente me gusta el bricolaje y actividades similares. Recientemente empecé a usar sketchup para dibujar y previsualizar mis proyectos.
En el momento estoy tratando de hacer un molino de viento para generar energ√≠a a peque√Īa escala. Me encuentro modelando una h√©lice y ara ello debo crear un solido con superficies curvas. hasta el momento he logrado hacer el modelo con lineas, pero necesito hacerlo un solido para posteriormente generar varios planos de secci√≥n que me ayudaran a modular el material para hacer la h√©lice. Pregunto si me pueden dar alguna indicaci√≥n para lograrlo.
GRacias
jofmarinvi
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Chibchombia
Nombre: Jofmarinvi

Advertisement

Notapor edgar.navas » Jue Feb 11, 2021 1:11 pm

jofmarinvi escribiste:Cordial Saludo.
Mi nombre es José, soy de Colombia, no tengo formación como arquitecto ni nada parecido. simplemente me gusta el bricolaje y actividades similares. Recientemente empecé a usar sketchup para dibujar y previsualizar mis proyectos.
En el momento estoy tratando de hacer un molino de viento para generar energ√≠a a peque√Īa escala. Me encuentro modelando una h√©lice y ara ello debo crear un solido con superficies curvas. hasta el momento he logrado hacer el modelo con lineas, pero necesito hacerlo un solido para posteriormente generar varios planos de secci√≥n que me ayudaran a modular el material para hacer la h√©lice. Pregunto si me pueden dar alguna indicaci√≥n para lograrlo.
GRacias

Bienvenido Jose, el plugin que te puede funcionar para la hélice es Curviloft:

https://sketchucation.com/pluginstore?pln=Curviloft

También podría ser este otro:

viewtopic.php?f=58&t=2628&p=17759&hilit=curviloft#p17759

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 666 times
Ha recibido Me Gusta: 1031 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a ¬ŅQuien eres?

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement