• Advertisement

Hello, nuevo usuario.

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderador: edgar.navas

Hello, nuevo usuario.

Notapor Vdmstudio » Mié Nov 04, 2020 8:08 pm

Hola,
Mi nombre es Matias y tengo una herreria y me estoy armando una carpinteria.
Mis futuros proyectos se ven interenidos con una parte de diseño y el elegido el sketch up como el programa para dibujar.
Proximamente esos diseños los mandare a un lugar para que me corten con CNC algunas cosas y todos piden que hagas los planos.
Ya hace tiempo que vengo usando y creo que mi curva de aprendizaje ha crecido muchisimo.
Tuve un problema muy grande que no paso a mayores pero cai en este foro para sacarme la duda, estoy buscando informacion en los hilos espero poder encontrar algo.
sino creare un hilo nuevo y esperare su ayuda,
Espero ayudar tambien si es que esta a mi alcance. Aunque ya voi preguntas y la verdad me parece que escapan a mi conocimiento, pero bueno, por algo se empieza..
Sketchup pro 2020 Version 20.0.363.64 bit
Vdmstudio
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: VDMSTUDIO

Advertisement

Re: Hello, nuevo usuario.

Notapor edgar.navas » Jue Nov 05, 2020 1:25 pm

Hola Matías, bienvenido al foro.

Hay un par de temas con respecto a lo que mencionas y que tal vez te puedan interesar.

viewtopic.php?f=58&t=3688

viewtopic.php?f=10&t=4879

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 666 times
Ha recibido Me Gusta: 1032 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a ¿Quien eres?