• Advertisement

Mi pequeña presentación al foro

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderador: edgar.navas

Mi pequeña presentación al foro

Notapor MaberickRocha » Jue Sep 10, 2020 5:58 pm

Buenos días tardes o noches, sketcheros y sketcheras, soy nuevo en este foro y bueno tengo que hacer una presentación así que lo haré lo más dinámica para no aburrirlos, en fin...
Hola, soy Jean Mauricio Rocha Tenorio tengo 24 años (2020) tengo una adicción a crear y renderizar modelos en 3D usando SketchUp y Artlantis, modelos de que? bueno de mi fuerte que son los aviones comerciales, Boeing, Airbus, etc. aún no poseo titulo universitario porque estoy estudiando exactamente para ser piloto comercial detalles pequeños detalles jeje, o si soy de Perú (por favor no burlas que para eso yo estoy) no sé si se permita pero una muestra de mi vicio,
Imagen

soy lo que definen como principiante por lo que mis modelos no son tan buenos pero me empeño por que sean por encima de lo básico. En fin está es mi presentación ahora me despido, saludos.
MaberickRocha
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Perú
Nombre: Jean Mauricio Rocha Tenorio

Advertisement

Re: Mi pequeña presentación al foro

Notapor edgar.navas » Vie Sep 11, 2020 11:00 am

Bienvenido al foro Maberick, esperamos ver mas de tus modelos y renders.

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 653 times
Ha recibido Me Gusta: 1030 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Mi pequeña presentación al foro

Notapor LE GRAF » Sab Sep 12, 2020 12:55 pm

:D :D :D
Hola Jean, me contenta mucho que pasaras a presentarte :1cool: :1cool: :1cool:
...Burlas de que? :1huh: no entendí, al contrario me alegra mucho que estés usando Sketchup y el renderizado en Artlantis, excelente opción :1cool: :1cool: :1cool:

...Dios quiera y puedas concretar tus estudios de piloto comercial, extraordinaria profesión...mi compadre Gustavo, padrino de uno de mis hijos es piloto...y mira le va muy bien :1wink: :1cool: :1cool:

Mientras, aca estamos cuando quieras compartir tus trabajos o necesites apoyo, con gusto

Un abrazo, bienvenido y cuídate :thumbup: :wave:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 161 times
Ha recibido Me Gusta: 489 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a ¿Quien eres?