• Advertisement

Hola soy Eddie144 y soy nuevo en el foro.

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Hola soy Eddie144 y soy nuevo en el foro.

Notapor eddie144 » Vie Jul 05, 2019 1:05 am

Un saludo cordial a toda la comunidad de sketchando, mi nombre es Eddie Dezs y soy de Peru, soy diseñador y modelador grafico, uso el programa sketchup hace como un año y la verdad es que me gusta bastante, porque a mi parecer es un software sencillo pero potente en sus herramientas, a comparacion de otros programas que tambien uso como son el archicad y revit.

navegando por el internet, encontre este foro y quisiera saber si alguno de ustedes pueda ayudarme a resolver un dilema que tengo al momento de hacer las secciones en sketchup, lo que sucede es que quiero seccionar un modelo(casa, objeto, eficicio, terreno, etc) en 2 planos al mismo tiempo, pero no me deja. Ya que al usar la herramienta seccion 2 veces, solo corta un plano y el otro lo deja al aire. me gustaria saber como cortae el modelo con 2 planos al mismo tiempo, sin que cada plano de corte se afecte, y solo quede el modelo cortado por los 2 planos. agradaceria sus respuestas.
eddie144
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: peru
Nombre: eddie Dezs

Advertisement

Re: Hola soy Eddie144 y soy nuevo en el foro.

Notapor palex » Lun Jul 08, 2019 7:54 pm

Hola Eddie.

Bienvenido al grupo.

Primeramente respondo tu pregunta.

1.- Haces el corte que quieres que sea el primero. Lo ubicas tal y como quieres.
2.- Seleccionas todo el modelo, incluyendo el corte y lo haces un grupo.
3.- Haces el segundo corte y ¡¡¡ Voila !!!

Ahora. te recomiedo y solicito que por favor te presentes ante el grupo en el subforo ¿Quien eres?
Para que sepamos (todos) a quien le respondemos.

Hazme saber si te funcionó la respuesta.

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1316 times
Ha recibido Me Gusta: 611 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Volver a ¿Quien eres?