• Advertisement

Hola, soy Ruysan1974, nuevo en el foro y en el programa

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Hola, soy Ruysan1974, nuevo en el foro y en el programa

Notapor Ruysan1974 » Lun Jul 01, 2019 5:12 am

Hola! Soy nuevo en √©ste foro y creo que bastante novato en √©stos temas de renderizado... Soy arquitecto, mexicano y b√°sicamente enfocado al dise√Īo y construcci√≥n. Manejo AutoCAD principalmente para dibujar en 2d y 3D, claro de una manera ciertamente incipiente. He probado el Artlantis 4.5 y me ha gustado mucho, baje en unas p√°ginas algunos modelos 3D y me han funcionado de maravilla; encontr√© un material adaptado de Maxwell para artlantis, que es la pintura de coches y es fabuloso, lastimosamente fue el √Ļnico material que pude encontrar de Maxwell para Artlantis... incluso escrib√≠ a Abvent preguntando si esos materiales estaban a√Ļn disponibles, pero me han dicho que los han dado ya de baja de su portal. Hay cromo, titanio, aluminio, cristales areneados y otros, que se ven excelentes... dentro de lo posible he tratado de buscarlos, sin suerte alguna. Disculpen el abuso por ser a√Ļn nuevo aqu√≠, pero me gustar√≠a saber si algui√©n pudiese ayudarme al respecto.
Muchas gracias y mucho gusto también.
Rufino Ruíz San Miguel
Ruysan1974
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: México
Nombre: Rufino Ruiz

Advertisement

Re: Hola, soy Ruysan1974, nuevo en el foro y en el programa

Notapor arpasan » Lun Jul 01, 2019 11:16 am

Hola Ruysan1974!
Bienvenido a Sketchando!
Como te daras cuenta he editado tus mensajes, los he ubicado y simplificado a los efectos de no anularlos por repetidos.
Los mensajes iniciales no se publican automáticamente, requieren de una aprobación.
Por favor dale una leida a las reglas del foro; vas a ver que no son tan dificiles!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1019 times
Ha recibido Me Gusta: 402 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor LE GRAF » Mi√© Jul 03, 2019 9:34 am

:D :D :D
Hola como van? :1wink:
Gracias arpasan por estar pendiente :1cool: :1cool:

Hola Ruysan1974, como estas?, bienvenido a Sketchando...mis disculpas no había visto tu post...enamorado con "Enscape", no me percate de tu consulta

Bien te respondo por acá...pero en próxima oportunidad...te presentas aquí, y luego realizas tu consulta en el foro de artlantis, sección de Artlantis shader, te párese?, asi mantenemos nuestra casa un poco mas ordenada :1tongue:

Bien te comento, la versi√≥n artlantis 4.5, es una de las mas antiguas, pero antiguas, creo mucho antes del a√Īo 2000, hoy en ida ya vamos por la 2019, sin embargo no deja de ser una opci√≥n
para ese entonces Abvent ni pensar en trabajar con la empresa de Maxwell...si no estoy mal.

Si no me equivoco, los Shader de Maxwell entran en escena con la versión 4.1.8, Artlantis de nueva generación, posterior a 2.1 y le siguen 5, 6, 7, 2019...actual 8

El tema es que esos Shader que comentas están en en la versión 4.1.8 (repito nueva generación) y no se si sean compatibles con la versión que usas 4.5...de hecho cada ves que Artlantis se actualiza, no puedes usar, Shader, Objetos y otros recursos en versiones anteriores...no es como sketchup que si se puede

Shader de Maxwell, Artlantis 4.1.8
Imagen

Como solución y ya que andas en versiones anteriores, te sugiero que te pases a la versión 4.1.8, si trabajas en windows, que es una versión muy buena rápida y de extraordinarios resultados...particularmente la uso mucho...te podría decir la 2.1 (nueva generación) que también es muy buena...pero con la 4.1 creo que tendrás mejores resultados...ademas de tener nuevos recursos

Como segunda opción, verifica si tu versión la 4.5, acepta o trabaja con postcard (postales)...honestamente no recuerdo...si es asi, podría prepararte una postal o las necesarias con esos materiales...pero no se si te va a funcionar :1undecided:

y por ultimo...tendr√≠a que buscar esa versi√≥n, por ah√≠ la debo tener...me la regalaron hace a√Īos...preparar un modelo base en sketchup, buscar unas texturas similares...llevarme todo a Artlantis 4.5 y crear los respectivos Shader y luego envi√°rtelos...con gusto

...podría pasarte los materiales...pero estoy seguro que es tiempo perdido...la tecnología de tu versión no es compatible con la de la 4.1

mmmm!!! :1rolleyes: , creo que es mas f√°cil, jeje...que te pases a la 4.1.8

Bien, me avisas...estaré pendiente

Un abrazo y bienvenido
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 146 times
Ha recibido Me Gusta: 474 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Maxwell materials for Artlantis...

Notapor Ruysan1974 » Jue Jul 04, 2019 6:59 pm

Buenas tardes mi buen amigo Pedro, creo que si la versi√≥n que tengo es la que mencionas, la 4.1... tengo las 6.5 pero honestamente no me gusta mucho... se me hace muy lenta y quiz√° mi falta de ‚Äúexpertise‚ÄĚ y desconocimiento de las versiones me lleva a errores como ese de haber descrito el Artlantis 4.5... te anexare un trabajito r√°pido que he hecho sin edici√≥n donde utilice la pintura de coche del Maxwell...
Te agradeceré encarecidamente tu apoyo y tambièn con lo que sea yo de utilidad y pueda colaborar, cuenta conmigo y todo los del foro...
Nota: veo que tienes texturas de muy buena calidad... en esa aplicaci√≥n del ba√Īo y veo tambi√©n los shaders del Maxwell...trat√© de anexar la foto... pero no no veo donde cargar archivos....
Saludos
Ruysan1974
Observador

Advertisement

Notapor Ruysan1974 » Vie Jul 05, 2019 1:03 am

Buenas días! Aquí nuevamente, por allí envíe un mensaje previo, y confirmado mi Artlantis es el 4.1.8 y volviendo al asunto de los shaders de maxwell optimizado para Artlantis y ya me dirás que piensas al respecto...Alguién me comentó también del Enscape, pero ya tendré que moverle al SketchUp que alli si de plano estoy neófito.

Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ruysan1974
Observador

Advertisement

Notapor LE GRAF » Lun Jul 08, 2019 6:56 pm

:D :D :D
hola Ruysan, sigo sin entender por que no se activa los Shader de Maxwell y si bien confirmas que estas con artlantis 4 :1undecided:
Dame un chance y abriré un post en el foro te Artlantis, sección Shader,para que tratemos el tema ok!

Pendiente :1wink:
Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 146 times
Ha recibido Me Gusta: 474 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a ¬ŅQuien eres?

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement