• Advertisement

nuevo usuario

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

nuevo usuario

Notapor Mercader » Lun Dic 04, 2017 6:29 am

Hola! soy Francisco, jubileta de setenta y seis tacos pero con ímpetus artísticos suficientes para seguir dando guerra. He sido dibujante publicitario y humorístico y delineante de los de tiralíneas, escuadra, cartabón y tecnígrafo pero cambié de profesión antes de la evolución a Autocad que dejó en la cuneta a tantos buenísimos profesionales que no pudieron con ello. Luego hice la carrera de Bellas Artes. Recientemente encontré el mundo de Sketchup y me quedé fascinado al poder hacer lo que no pude con Autocad. Saludos a todos.
Mercader
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Espa√Īa
Nombre: Francisco

Advertisement

Re: nuevo usuario

Notapor edgar.navas » Lun Dic 04, 2017 6:40 pm

Francisco!!! bienvenido al foro. Esperamos ver pronto tus contribuciones.

Pedros (Palex y Legraf) al fin alguien mayorcito que uds!!!! :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Saludos!
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 615 times
Ha recibido Me Gusta: 928 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: nuevo usuario

Notapor Erick G » Lun Dic 04, 2017 8:59 pm

Francisco bienvenido!

Esperamos pronto ver tus trabajos y ayudarnos mutuamente en cualquier duda. Tambien a modo personal (Y se que a varios mas) me interesa/emociona ver algunos de tus trabajos fuera de sketchup de lo que nos comentas y has realizado, esto ayudaria a conocernos mejor, lo puedes hacer en esta liga si así lo deseas o en el apartado de "Cafetería".

Estamos a tus ordenes.

Saludos.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sue√Īos, alquien te va a contratar para que construyas los de √©l.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 143 times
Ha recibido Me Gusta: 146 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Volver a ¬ŅQuien eres?

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

• Advertisement