• Advertisement

Consulta sobre descarga de bloques 3d

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Consulta sobre descarga de bloques 3d

Notapor Christian2209 » Jue Nov 23, 2017 10:26 am

Consultas yo descargo bloques de 3dwarehouse y a veces me dice que no es archivo sketchup o en otras ocasiones me salen sin la textura. Quería saber porque pasa eso o si hay que cargaros en algún lugar especifico. Gracias saludos
Christian2209
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Christian

Advertisement

Re: Consulta sobre descarga de bloques 3d

Notapor arpasan » Jue Nov 23, 2017 6:49 pm

Hola a todos!
Hola Cristian!
Mi experiencia es que todo lo que he bajado del 3d WH baja sin problemas, y siempre te dan la opción de elegir que versión de SketchUp queres.
Si te parece pasame los datos del objeto con el cual te pasa eso y me fijo que sucede.
Lo de las texturas... si... no todos los objetos tienen el mismo grado de terminación y/o calidad.
Lo aconsejado es que no habras los objetos descargados directamente en un proyecto que estes realizando.
Dicha recomendación se basa en que es mejor verificarlos de manera individual para luego si, insertarlos en tu proyecto.
Saludos!
P.D.: Bienvenido a Sketchando!
Por favor:
1) Lee las reglas generales del fo.ro
2) Presentate en ¡Quien eres?.
3) Completa tu firma, en "perfil".
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 863 times
Ha recibido Me Gusta: 331 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a ¿Quien eres?