• Advertisement

Hola, me presento ante la comunidad Sketchando...

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Hola, me presento ante la comunidad Sketchando...

Notapor alex-ito » Mié Nov 22, 2017 3:14 pm

Hola como estan!, soy Alejandro, originario de la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, Mexico. Actualmente viviendo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas... arquitecto de profesion, y entusiasta de los programas de render en Artlantis... me gusta seguir aprendiendo ya que no lo conozco del todo y estoy seguro que es una grandiosa herramienta.

busco aprender de muchos de los que exponen aqui, y ademas de poder aportar mi grano de arena en cuanto a lo que pueda.

Saludos a todos!
alex-ito
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: mexico
Nombre: Alex Nava

Advertisement

Re: Hola, me presento ante la comunidad Sketchando...

Notapor arpasan » Mié Nov 22, 2017 3:52 pm

Hola Alejandro!
Bienvenido a Sketchando!
Todos aprendemos y cuando podemos ayudamos!
Espero te sientas a gusto!
Por favor trata de leer las reglas generales del foro. viewtopic.php?f=3&t=8
Edita tu firma (Ver Perfil) de manera de saber que equipo comunmente manejas y que tipo de programas/software te son comunes!
Que bueno que otro arquitecto más se nos incorpore al grupo!
Somos bastantes los colegas que aprendimos mucho por aquí! Para la profesión y para cualquier otra cosa que se nos ocurra. Es la versatilidad que tiene un programa como SketchUp!
De Artlantis, yo... por ahora nada... pero muchos lo recomiendan!! Aquí tendrás mucho para leer y para que nos enseñes, seguramente no va a faltar oportunidad!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 863 times
Ha recibido Me Gusta: 331 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a ¿Quien eres?