• Advertisement

Hola a todos! Me presento...

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Hola a todos! Me presento...

Notapor Arq.Athie » Jue Oct 19, 2017 10:09 am

Hola a todos en Sketcheando.net!

Mi nombre es Diego y soy arquitecto, específicamente me dedico a hacer render, recorridos virtuales y modelado en 3D profesionalmente. Sketchup lo he estado usando desde el 2° año de la carrera por lo que se podría decir que lo manejo casi a la perfección. En lo que estoy afinando mis conocimientos y que además me encanta (lo hago en mis tiempos libres, no sólo cuando trabajo) es V-Ray para Sketchup. Encantado de estar en este foro pues lo visitaba siempre que tenía alguna duda pero hasta ahora me uní como miembro. Espero poder compartir el poco conocimiento que tengo y a la vez aprender todo lo que me puedan enseñar sobre renderizado fotorealista.

Saludos!
You can achieve immortality, simply by doing one great thing...
Arq.Athie
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Mexico
Nombre: Diego Athie

Advertisement

Re: Hola a todos! Me presento...

Notapor arpasan » Jue Oct 19, 2017 4:13 pm

Hola a todos1
Hola Diego!
Bienvenido a Sketchando!
Que bueno que se sigan uniendo personas a las que les agrada trabajar en SketchUp! y disfrutan como nosotros!
Si es como comentas, pronto veremos como nos ayudas! Gracias de antemano!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 863 times
Ha recibido Me Gusta: 330 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: Hola a todos! Me presento...

Notapor Erick G » Dom Oct 22, 2017 12:31 pm

Hola Diego.

Bienvenido al foro y a esta familia. Estamos aquí para ayudarnos en lo que se requiera y en lo que concierna a V-ray aqui tambien te podemos ayudar de la misma forma que tu a nosotros.

Por que no nos compartes algo de lo que has realizado?

Saludos.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que construyas los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 143 times
Ha recibido Me Gusta: 145 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Volver a ¿Quien eres?