• Advertisement

¡Hola! Soy César

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

¡Hola! Soy César

Notapor barbaran » Dom Jun 04, 2017 3:17 pm

Soy estudiante de Arquitectura en Venezuela. Tengo ya unos cuantos a√Īos con este tema de generaci√≥n de Renders, desde que empece la universidad de hecho. A lo largo de mi carrera universitaria he podido digitalizar un par de proyectos y concursos, me encanta hacerle las visualizaciones 3d para luego aplicarles fotomontajes en photoshop.

En este período he utilizado AutoCAD, Vray Sketchup para renderizar, y hace unos dias empece a utilizar Artlantis. Me parece un programa muy facil de usar y practico, solo que he tenido un par de problemas de exportacion y unas cuantas dudas, he aqui la razon de mi registro en este blog que parece ser bastante util.

Primera vez que estoy tan inmerso en el mundo del render, aqui podre aprender mucho de ustedes.

Saludos
César,
barbaran
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Venezuela
Nombre: Cesar

Advertisement

Re: ¡Hola! Soy César

Notapor arpasan » Lun Jun 05, 2017 5:53 am

Bienvenido Cesar!
Si como dices llevas unos cuantos a√Īos... seguramente... mucho nos vas a ense√Īar vos!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 839 times
Ha recibido Me Gusta: 320 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: ¡Hola! Soy César

Notapor LE GRAF » Jue Jun 15, 2017 12:48 am

:D :D :D
hola familia, como est√°n? espero que bien :1wink:
√Čpale Cesar, como estas mi pana?, bienvenido a Sketchando :1cool: :1cool:

Al respeto de Artlantis, estamos a la orden,yo por aca guapeando siempre con ese programa...me encanta :1cool:
También te invito a ver los post de la Profesora Sonia y de nuestra testeadora Allix, encontraras montón de detalles de tu interés

Con el tema de la exportación, los plugins respectivos si presentan ciertos detalles, algunos honestamente no funcionan, ameritan ajustes y actualización...recién hace 10 minutos probé el de artlantis 6.5 y nada que ver :1undecided: ...algunos de versiones anteriores si dan la talla...ejemplo ART 4.

Pero te sugiero uses un plugin llamado Render IN, versión 2 o 3...siempre lo recomiendo...es un motor de render de Abvent que se instala en Sketchup y posee un exportador directo a Artlantis.
https://renderin.com/

Con el podr√°s exportar cualquier escena o componente casi 100% r√°pido y sin mayores problemas :1cool: :1cool:
https://renderin.com/download-renderin-3/
Espero te sea de utilidad

Saludos y bienvenido menor, jejeje, a tu casa Sketchando :1smiley:
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 126 times
Ha recibido Me Gusta: 416 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a ¬ŅQuien eres?

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement