• Advertisement

¡Hola! Soy César

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

¡Hola! Soy César

Notapor barbaran » Dom Jun 04, 2017 3:17 pm

Soy estudiante de Arquitectura en Venezuela. Tengo ya unos cuantos a√Īos con este tema de generaci√≥n de Renders, desde que empece la universidad de hecho. A lo largo de mi carrera universitaria he podido digitalizar un par de proyectos y concursos, me encanta hacerle las visualizaciones 3d para luego aplicarles fotomontajes en photoshop.

En este período he utilizado AutoCAD, Vray Sketchup para renderizar, y hace unos dias empece a utilizar Artlantis. Me parece un programa muy facil de usar y practico, solo que he tenido un par de problemas de exportacion y unas cuantas dudas, he aqui la razon de mi registro en este blog que parece ser bastante util.

Primera vez que estoy tan inmerso en el mundo del render, aqui podre aprender mucho de ustedes.

Saludos
César,
barbaran
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Venezuela
Nombre: Cesar

Advertisement

Re: ¡Hola! Soy César

Notapor arpasan » Lun Jun 05, 2017 5:53 am

Bienvenido Cesar!
Si como dices llevas unos cuantos a√Īos... seguramente... mucho nos vas a ense√Īar vos!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 839 times
Ha recibido Me Gusta: 320 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: ¡Hola! Soy César

Notapor LE GRAF » Jue Jun 15, 2017 12:48 am

:D :D :D
hola familia, como est√°n? espero que bien :1wink:
√Čpale Cesar, como estas mi pana?, bienvenido a Sketchando :1cool: :1cool: