Hola que tal,
Me llamo Leopoldo, soy ing. Mecánico eléctrico y he manejado como Hobby Sketchup desde la versión 6 y desde ese entonces he utilizado este programa para mi trabajo actual como herramienta para realizar presentaciones e imagenes. Para los que no son de México, les comento que se realizo un concurso organizado por el Instituto Nacional de AntropologÃa e Historia que se llamó "Pon a México en el mapa", el cual consistia en modelar un edificio o monumento arqueologico en Sketchup y publicarlo en Google Earth en el tiempo antes de que cerraran esta plataforma para subir modelos 3D. No obtuve algún premio pero fue una experiencia en verdad gratificante y me ayudo a conocer mas a fondo esta herramienta. En 3D Warehouse pueden ver los modelos de este concurso asà como desde luego en Google Earth.
He estado ocasionalmente en este foro para leer articulos y temas en particular pero hasta ahora que regreso me he atrevido a escribir y espero ofrecer en base mi experiencia algun tipo de ayuda para los más prinicipiantes y desde luego aprender más.
Les envio un cordial Saludo y hasta luego