• Advertisement

[VideoTutorial]

Aquí puedes compartir con la gente de este foro tutores o si sabes donde conseguirlos de las paginas oficiales. También puedes publicar tus trucos o algún secreto que conozcas. Solamente de Sketchup.
Reglas del Foro
• Reglas del Foro

• Nombrar el tema con el nombre del tutorial agregando al principio del nombre: [Tutorial], por ejemplo: [Tutorial] Creacion terreno con Sandbox.

• Poner el tutorial dentro del foro incluidas la imagenes, las cuales se alojaran en nuestro servidor, para no tener el problema de que se vencen los servidores de descargas. (con el nuevo foro podemos reescalar las imagenes para que cumplan con los requerimientos de espacio)

• Si se desesa, agregar un link a un archivo PDF o DOC, para descargar el tutorial.

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge tuto!!”

[VideoTutorial]

Notapor jesusgh » Mié Sep 05, 2018 6:23 am

A ver si atino y esto está bien aquí.

Se trata de un video tutorial de iniciación en español publicado por Iscarnet que según creo es distribuidora oficial del programa.

Watch on youtube.com

saludos.
jesusgh
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: España
Nombre: Jesus

Advertisement

Re: [VideoTutorial]

Notapor edgar.navas » Vie Sep 07, 2018 10:22 pm

Gracias por compartir.

He editado tu post, para colocar el vídeo dentro de el.

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Tips & Tricks + Tutorias